Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / José Joel

José Joel buscará llegar a acuerdo con 'las Saras' y planea reestrenar la obra 'Amar y querer’

"Sería muy bueno poder resolver de la manera más pacífica antes que deveras alguien caiga en la cárcel", dijo el hijo del cantante 

José Joel buscará llegar a acuerdo con 'las Saras' y planea reestrenar la obra 'Amar y querer’

MÉXICO.- En el festejo de Día de los muertos, Anel Noreña junto a José Joel, asistieron al Parque de la China en la zona de Clavería en la Ciudad de México donde se encuentra la estatua hecha especialmente para el intérprete de “Gavilán o Paloma” y así poder recordar al "Príncipe de la Canción".

Al preguntarle sobre cómo iba la situación con la segunda esposa de su padre y su media hermana, Sara Sosa, José Joel comentó: “Desgraciadamente ya hay muchas cosas muy tajantes y reales en contra de toda esta gente pero aun así sería muy bueno poder resolver de la manera más pacífica antes que deveras alguien caiga en la cárcel y ya son muchas cosas que se tienen que resolver”.

En 2014 José Joel llevó al teatro la obra musical “Amar y querer” donde se cuenta gran parte de la historia de su padre aderezada con la música y canciones icónicas que lo hicieron famoso y al respecto de retomar este proyectó, José Joel reveló:

“Tenemos ganas, hay ahorita muy real posibilidad de poderlo hacer… lo queremos hacer desde el año pasado… primer aniversario la pandemia, segundo aniversario la pandemia, entonces queremos ver si para febrero de este año que es su cumpleaños físico por así decirlo, lo podemos llevar a cabo y por supuesto”.

Como se recordará, dicha obra en su primera temporada fue muy criticada y estuvo llena de rumores que la llevaron a bajar el telón. En su momento se habló de fallas técnicas, impuntualidades, que la obra era demasiado larga, falta de pago a los actores, el embarazo de una de sus protagonistas y falta de convocatoria en taquilla.

El señalamiento más grave vino por parte de Laura Zapata, quién aseguró que José José estaba muy cansado para trabajar y prácticamente había sido obligado por su hijo para presentarse.

Temas relacionados