El Imparcial / Espectaculos / Love Lesbian

Love Lesbian nominados al Grammy Latino

El grupo que por segunda ocasión obtiene una nominación, hará gira por Estado Unidos llegando pronto a San Diego.

Tijuana BC.- El grupo español Love of Lesbian, ya tiene sus años en la industria, pero este 2021 celebra que ha conseguido tres postulaciones a los Grammy Latins, en su edición 22, en las categorías de “Mejor álbum de pop/rock”.

“Creo que hemos hecho una combinación muy acertada, de entre registros de sonoridades de pop y rock con nuevas maneras de conseguir las canciones como producción de batería o ritmos urbanos”, explicó Oriel Bonet.

Uno de los cinco integrantes compartió vía telefónica desde España, que este disco fue hecho antes y durante la pandemia.

Es un disco que casualmente estaban hechos, las letras antes de la pandemia, pero al entrar en la pandemia, las letras fueron muy significativas por ser un desahogo, de que la vida es una”

Detalló Bonet.

El disco que los llevó a la nominación

Con éxitos como “Los irrompibles”, el intérprete indicó que este disco es un todo, con una línea argumental es la sensación de viaje, de paso.

“El disco empieza con un tema que se llama ‘Viaje épico hacia la nada’, es una historia de un amigo que quiere quitarse la vida, por eso el tema de viaje y tránsito está presente en todo el disco”, puntualizó.

El grupo que por segunda ocasión obtiene una nominación, hará gira por Estado Unidos llegando pronto a San Diego.

La ceremonia de premiación se realizará el 18 de noviembre en el MGM de Las Vegas, Nevada.

En esta nota