El Imparcial / Espectaculos / Luis "Potro" Caballero

¿"Potro" es bisexual? Ponen en duda la sexualidad del influencer

Estefanía Ahumada habría terminado su relación con Luis “Potro” Caballero después de haberle encontrado mensajes comprometedores dirigidos hacia otro hombre.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de haberse anunciado que Luis “Potro” Caballero y Estefanía Ahumada habían terminado su relación, revelaron los verdaderos motivos por los que la pareja le habría puesto fin a su noviazgo.

Fue en agosto pasado cuando se supo que la pareja había terminado su noviazgo, mismo que en agosto de 2020 lo habían anunciado públicamente.

De acuerdo a lo que se dijo en hace unos meses, “Potro” y Estefanía habían terminado en buenos términos, pero una supuesta amiga de la actriz reveló a la revista TvNotas que Ahumada le había encontrado mensajes comprometedores al influencer.

(Terminaron) en agosto, Estefanía siempre le perdonó su mal carácter, agresiones e infidelidades con chavas; sin embargo, le encontró algo que no podía perdonarle… Mensajes sexosos con un hombre; se sacó de onda porque o es gay o bi, y aunque eso no es malo, es algo que no le gustó”, dijo.

La informante declaró a la revista que la relación de ambos era realmente tóxica, especialmente porque Luis Caballero tiene un carácter violento y explosivo, todo lo contrario a Estefanía.

Su relación era sumamente tóxica. Potro es un hombre violento, explosivo, intolerante, grosero, déspota y ególatra, una fichita, y mi amiga todo lo contrario; no entendíamos cómo soportaba vivir todo eso”, resaltó.


¿Cuándo se decidió Estefanía a terminar con “Potro”?

De acuerdo a lo declarado por la supuesta amiga de Estefanía Ahumada, la pareja desde siempre tuvo problemas y diferencias, y cuando ingresaron al concurso de parejas, “Inseparables, Amor Al Límite”, ya andarían muy mal, pero decidieron irse a Colombia para grabar el reality de Televisa.

Pero en vez de ayudar a que la pareja reforzara su vínculo amoroso, habría terminado destruyendo la relación, ya que, además de que Estefanía estaba cansada de las infidelidades de su novio, no soportaba su nivel de competitividad y los malos ratos que la hacía pasar.

Potro es súper competitivo, siempre quería ganar todas las dinámicas del programa, pero cuando perdía, se ponía como loco y discutía con Estefanía; ella trataba de darle su espacio, pero él se ponía peor y le decía si no le importaba la pareja; eran cosas muy simples, pero para todo había problema”, aseguró la fuente.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha desmentido ni confirmado la versión que la revista publicó, ni tampoco se ha hablado de la presunta bisexualidad del exintegrantes de Acapulco Shore, quien siempre se ha caracterizado por ser mujeriego.

En esta nota