Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mario Bautista

Mario Bautista podría estar vetado de Televisa por aparecer en 'Ventaneando'

Televisa lo habría puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento por asistir a la televisora de la competencia 

MÉXICO.- Después de participar en programas de TV Azteca y ser entrevistado para Ventanenado, Mario Bautista podría estar vetado de Televisa, debido precisamente a que se presentó en la televisora de la competencia.

Según la columna del periodista Álex Kaffie, Sin Lisonja, estos fueron los motivos por los que se le negó el acceso a los foros de Televisa. “Por asistir a Ventaneando ¡Televisa tiene vetado a Mario Bautista! Sí, la televisora lo ha puesto en su lista de personas non gratas como escarmiento a su asistencia, en julio pasado, al citado programa de espectáculos”, escribió el periodista.

Según Kaffie, la forma en la que Bautista se enteró de su veto fue particularmente vergonzosa. "Se enteró ayer cuando quiso entrar a las instalaciones de Televisa para grabar Faysi Nights ¡y el acceso no le fue permitido! ‘Tenemos órdenes de prohibirle que pase’", mencionó Kaffiie.

Ante esta situación supuestamente tuvieron que buscar a alguien que supliera al cantante. Fue Luis Ángel “el flaco”, exintegrante de Recoditos, quien llenó el tiempo destinado para Bautista.

Fue el pasado 6 de octubre que el cantante estuvo en Ventaneando para promocionar su nuevo sencillo “Brindo”. Pati Chapoy, Daniel Bisogno y Ricardo Manjarrez lo entrevistaron acerca de su carrera y su vida personal.

Finalmente, los conductores lo felicitaron por salir de una polémica situación en la que estuvo envuelto tras acusaciones por abuso sexual. Las autoridades optaron por el "no ejercicio de la acción penal por no acreditarse el delito ni la probable responsabilidad". El cantante quiere dejar atrás esta etapa en su vida con el lanzamiento de un nuevo disco.

En esta nota