El Imparcial / Espectaculos / ¡Quiero Cantar!

Participantes de "Quiero Cantar" rayan el auto de Horacio Villalobos por ser 'juez vendido'

Los concursantes del reality de Venga la Alegría se vengaron de las críticas del conductor, quien expresó su enojo por lo sucedido.

MÉXICO.- Aunque los reality show aumentan la tensión entre el público y los participantes, parece ser que en Venga la Alegría están tomando medidas bastante exageradas para liberar la presión y vengarse de aquellos que se muestren su contra, y es que algunos integrantes de "Quiero Cantar" arremetieron contra Horacio Villalobos por creer que era un "juez vendido".

Para mostrar su enojo, los participantes rayaron los cristales del vehículo del conductor, el cual estaba estacionado en el establecimiento de TV Azteca, por lo que el momento quedó capturado por las cámaras de seguridad. Incluso, fue el programa que decidió compartir el video en el que Villalobos enseña cómo quedo su carro ante el vandalismo.

Las frases que aparecían era "Juez Vendido", "Canta tú" y "Tienes favoritos", ante esto, el conductor del matutino se mostró bastante molesto y expresó que estos actos eran demasiado fuertes por tratarse de un juego y que si no estaban dispuestos a recibir críticas, era mejor que no entraran.

Me parece nefasto que haya ocurrido eso porque a final de cuentas esto es un juego, señores. Así como Survivor, como Exatlón, como los ‘realitys’ que existen, son juegos. El problema es que el ego y el querer siempre recibir críticas positivas llevan, cuando no las obtienen, a que el ‘reality’ se los trague”, comentó Horacio.

Y aunque los participantes de "Quiero Cantar" que rayaron el auto del presentador iban con sudaderas para no ser reconocido, Venga la Alegría se dio a la tarea de investigar quiénes habían sido, pues según afirmaron, no era cualquier cosa y debía tratarse con seriedad.

Según lo que mostraron las cámaras de seguridad, fueron Los Destrampados, Óscar y Joss, quienes al ser interrogados confesaron que lo hicieron porque les pareció bastante injusto que el juez los calificara mal y demostrara su favoritismo en otros participantes.

Dicho eso, Horacio Villalobos llegó a un acuerdo con los jóvenes para que repararan el daño que hicieron a su vehículo, por lo que acordaron que tendrían que laborar como sus asistentes personales, pagar por los daños y vender boletos de la obra "Los chicos de la banda".

En esta nota