Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jesse & Joy

Joy Huerta, de “Jesse & Joy”, publica foto con su esposa para celebrar el “Día Para Salir del Closet”

Joy Huerta compartió una foto con su pareja Diana, en la que habló sobre “salir del closet” y envió un mensaje a su gran amor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Para celebrar el “Día Para Salir del Closet”, Joy Huerta publicó un mensaje de amor en su red social y habló sobre sus sentimientos por su pareja sentimental, Diana Atri.

La vocalista del dueto “Jessy & Joy” compartió con sus seguidores un emotivo mensaje que refiere a la sexualidad de las personas y un mensaje de amor para su esposa de hace más de siete años, con quien comparte dos hijos.

Te amo con mi vida y para siempre @dianaatrim amarte me hace fuerte, me hace valiente. Y mostrarle al mundo nuestro amor me da esperanza de un futuro donde hay más compasión, empatía y respeto. Deseo que un día no lejano, ya no se salga del closet y amar sea solo eso, amar en una unión con consentimiento. #happycomingoutday”, escribió.

En abril de 2019, la intérprete de “Mundo Sideral” informó públicamente que estaba esperando un niño y estaba felizmente casada con una mujer, de la cual, nunca se imaginó que fuera el amor de su vida.

A pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa, pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad. Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”, expresó.


Joy habla sobre su relación con Diana Atri

Desde que inició su carrera, Joy Huerta ha sido muy reservada con su vida privada y gracias a su talento y profesionalismo, había logrado mantener una relación pacífica con los medios, quienes siempre la han respetado y no se había averiguado más al respecto.

Hasta que empezaron las especulaciones, tanto en redes como en los portales de noticia, en donde se ponía en duda la sexualidad de la cantante, hasta que el 16 de abril de 2019, Joy informó que estaba casada con otra mujer y esperaba un bebé.

También podría interesarte: Habla Joy Huerta de los padres solteros que dejan a sus hijos por salir a trabajar.

Pero fue hasta febrero de 2020, donde Joy dio más detalles sobre su pareja y lo que siente por ella, explicando a sus fans los motivos por los cuales no desea mostrar públicamente a su familia.

Esta mujer es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida. No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás”, finalizó.


En esta nota