Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kate del Castillo

Kate del Castillo inicia grabaciones de "La Reina del Sur" en su tercer temporada desde Perú

La actriz mexicana Kate del Castillo agradeció al pueblo peruano por su recibimiento y se prepara para viajar a la Ciudad Imperial del Cusco.

CIUDAD DE MÉXICO. - Tal como se había anunciado, Kate del Castillo , viajó hasta Peru para iniciar las grabaciones de la tercera temporada de "La Reina del Sur" , que será realizada en escenarios naturales de Cusco y Lima .

Así lo dio a conocer la actriz mexicana de la serie producida por Telemundo y Netflix , quien compartió con sus seguidores algunas imágenes de su llegada a tierras peruanas.

“Estamos yendo todo el equipo. ¿Y a dónde vamos? Vamos a Perú, estamos muy felices. A seguir con las grabaciones de 'La Reina del Sur'. Perú ahí te voy”, comentó emocionada antes de abordar el vuelo.

null

El Imparcial: imagen de artículo

Del Castillo pisa tierras peruanas

El martes 5 de octubre la hija de Erick del Castillo arribó al aeropuerto internacional Jorge Chávez, donde la saludó a los fieles seguidores de la serie quienes desde la primera hora la esperaron para pedir un autógrafo.

Desde la misma red social, Kate del Castillo compartió un mensaje para agradecer el cálido recibimiento. "Gracias Perú por esta bienvenida tan especial y mágica", precisó en sus redes.

En las próximas horas, la actriz que interpreta a Teresa Mendoza estará abordando un vuelo hacia la Ciudad Imperial del Cusco para encontrarse con el resto del elenco.

Cabe resaltar que varias calles de Cusco están cerradas debido a las grabaciones de " La Reina del Sur" , entre ellas San Francisco hacia la iglesia y calle Tordo ; además el tráfico será desviado por el frontis del colegio Educandas , los días 5 y 6 de octubre.

Recordemos que la tercera temporada de "La reina del sur" inició sus grabaciones el pasado 01 de junio en México, luego pasó a Bolivia, Colombia y ahora se encuentra en Perú, en anteriores temporadas esta serie rodó en España, Estados Unidos y hasta Marruecos.

El Imparcial: imagen de artículo

Orgullo peruano

La producción de "La Reina del Sur" no solo ha elegido escenarios peruanos para grabar la tercera parte de la serie, sino también a varios talentos nacionales.

Los actores Mayella Lloclla, Rodrigo Palacios, Emnanuel Soriano y Gerardo Zamora fueron los elegidos para participar de la serie. Estos dos últimos confirmaron hace un par de semanas a través de sus redes sociales.

Además de eso, la peruana Ximena Cantuarias es la productora ejecutiva de esta serie, y es una de las responsables para que parte de la historia se desarrolle en Perú.

Mayella Lloclla se integra a la Reina del Sur 3

La actriz peruana aseguró sentirse muy contenta de participar en esta millonaria producción y que esta vez le tocó hacer el papel de arqueóloga, que ayudará a Teresa (Kate del Castillo) en recorrido por Perú y Colombia.

A través de Instagram, la protagonista de ‘Dos hermanas’ compartió diversas fotografías con sus compañeros peruanos Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Gerardo Zamora.

Luego, la joven publicó otra instántanea para demostrar la buena química que hay con sus colegas extranjeros, entre ellos el colombiano Anderley Palomino.

Perú, Colombia, España”, escribió Mayella Llocalla en sus redes.

LA REINA DEL SUR 3: TRAMA Y ESTRENO

Esta nueva historia dará un salto temporal de 4 años y comenzará en las cárceles de Estados Unidos donde la protagonista, Teresa Mendoza se encuentra cumpliendo condena en una prisión de máxima seguridad luego de ser acusada de asesinar a tres agentes antidrogas de la DEA.

Tras un intento de fuga exitoso, organizado por sus amigos Oleg y Jonathan, Mendoza viajará por varios países de Latinoamérica como Bolivia, Colombia y Perú en busca de información y respuestas para finalmente llegar a México.

Por otro lado, el estreno de " La Reina del Sur 3" estuvo previsto para octubre del presente año, pero debido a la llegada de la pandemia por la Covid-19 , la fecha se tuvo que aplazar.

Para alegría de los fans, la tercera temporada de " La reina del Sur" está programada para que salga en las pantallas de a finales del 2021 o inicios del 2022.

En esta nota