Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ronan Keating

El hijo de 4 años de Ronan Keating fue trasladado de emergencia a un hospital; el cantante reveló que “está muy preocupado”

Cooper, hijo de Ronan Keating y la diseñadora, Storm, aparece en fotografías en la cama de un hospital y tiene puesta una mascarilla de oxígeno.

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Ronan Keating reveló que su hijo Cooper, de 4 años de edad, había sido hospitalizado de emergencia y tanto él como su esposa estaban muy preocupados.

A través de su cuenta de Instagram, la exestrella del grupo autraliano Boyzone, publicó imágenes del pequeño Cooper mientras permanece en la cama del “Chelsea and Westminster Hospital” y agradeció al personal por las atenciones realizadas.

No las 24 horas que había imaginado, pero nunca se sabe lo que la vida nos depara. Este pequeño es un soldado absoluto. Estoy impresionado con su fuerza y encanto. Mamá y papá están muy preocupados y él se lo toma con calma. Estoy increíblemente agradecido con el personal de @chelwestft, ustedes son geniales”, escribió el cantante en el pie de foto.

Cooper, quien nació en 2017, es hijo de Ronan Keating, de 44 años de edad, y la diseñadora de modas, Storm, de 39, quienes se conocieron en 2015, en “Australian X Factor”, y contrajeron matrimonio.

Además de Cooper, la pareja es padre de Coco, la hija menor.

El Imparcial: imagen de artículo


¿Qué enfermedad padece el hijo de Ronan Keating?

En cuanto a lo sucedió con Cooper, la información no aclara los motivos por los que el niño fue ingresado de emergencia al hospital, pero en las imágenes aparece recostado en un cama de hospital y portando una mascarilla de oxígeno.

De acuerdo a la información publicada por “The U.S. Sun”, Storm, la madre de Cooper fue quien reveló que en junio pasado ella se había sometido a una cirugía de columna y que tendría una rehabilitación de un año.

También se dijo que hace apenas un mes, a Storm le diagnosticaron el síndrome de cola de caballo, una condición muy poco usual en la que los nervios de la espalda se comprimen severamente en la espalda baja.

También podría interesarte: Síndrome de Guillain-Barré: el trastorno neurológico que afecta a algunas personas vacunadas contra el coronavirus

Tienes que dejar los nervios 12 meses después de la cirugía. Es mucho tiempo de espera, pero entre ahora y entonces estoy en un programa riguroso que se aliviará a medida que me fortalezca”, declaró para “The Mirror”.

La experta en moda detalló que tiene que estar muy atenta con su enfermedad, ya que si no la trata como se debe podría provocarle un parálisis.

En esta nota