El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian: Su maquillador reacciona tras ver su look en MET Gala 2021

El maquillador de Kim Kardashian reaccionó al ver su trabajo de varias horas cubierto por una máscara de tela negra a nivel internacional. 

NUEVA YORK.- Mientras Kim Kardashian mantuvo su rostro totalmente oculto durante la Met Gala 2021, su maquillador Mario Dedivanovic, confirmó que se veía nerviosa debajo de su conjunto de Balenciaga que encabezó los titulares.

"Detrás de la máscara", escribió en Instagram el martes, compartiendo una foto de la apariencia de maquillaje que creó, con contornos y ojos ahumados, para la apariencia viral de gala de la estrella.

También desde sus redes sociales compartió una instantánea con la que dio un vistazo a la preparación involucrada, tomando una foto de productos de La Mer, su marca Makeup by Mario y KKW Beauty.

La reacción de los usuarios en redes

Si bien muchos fanáticos estaban confundidos por el maquillaje oculto de Kardashian, Dedivanovic se tomó los comentarios con calma, incluso volvió a publicar una serie de memes el miércoles y bromeó: "Es el maquillaje para mí, LOL".

"Mario no puede equivocarse", bromeó un usuario de Twitter junto a una foto de la máscara, mientras que otro meme decía: "Si te sientes inútil hoy, recuerda que alguien tuvo que maquillar a Kim para la Met Gala".

Incluso Kardashian comentó: “¡Lo mataste, boo! ¡¡¡El mejor look de mi vida !!! " en la publicación, mientras que su estilista Chris Appleton, quien estaba detrás de las extensiones de cabello de 75 pulgadas de la estrella, escribió: "Lmao".

Kim descubrió su rostro finalmente

Sin embargo, la fundadora de Skims no mantuvo oculta la obra de Dedivanovic en toda la noche, ya que cambió su cubierta facial por grandes lentes de sol parecidos a los de un superhéroe en la fiesta posterior de Balenciaga Cathédrale.

Kanye West le dio a la mirada de su ex esposa su sello de aprobación al publicar fotos del conjunto el miércoles. El rapero es un partidario desde hace mucho tiempo de la directora creativa de Balenciaga, Demna Gvasalia, quien hizo su debut en la Met Gala junto a Kardashian el domingo.

Kim ¿Cumplió con la temática "América de Gala"?

La propia Kardashian ha hablado sobre el significado, y los memes, de su mirada polarizadora, explicando que encaja con el tema de América de la gala porque, "¿Qué es más americano que una camiseta de la cabeza a los pies?"

También compartió una foto de sí misma con su hermana Kendall Jenner en la alfombra roja, escribiendo: "Kendall estaba llamando mi nombre y no podía ver quién era, pero vi el contorno de su vestido brillante".

Gracias a estas explicaciones, seguramente sus seguidores se sentirán menos en la oscuridad y comprendan un poco mejor el concepto de su atuendo electo para la noche más esperada en el mundo de la moda en Nueva York.

En esta nota