El Imparcial / Espectaculos / Laberinto

Grupo Laberinto denuncia robo en California y publica VIDEO del momento donde se llevan hasta los pantalones

El grupo musical Laberinto fue víctima de los “amantes de lo ajeno” y les robaron sus pertenencias de su camioneta, que estaba estacionada en una calle de Los Ángeles.

CIUDAD DE MÉXICO.- El grupo laberinto denunció que fue víctima de robo en el centro Los Ángeles, California, y compartieron la grabación de una clamara de seguridad que capta el momento en que el ladrón abre la camioneta y sustrae los objetos personales de los artistas.

Fue hace apenas unas horas que en la cuenta de Instagram @chicapicosa, se publicó un video que los mismos integrantes de Laberinto compartieron y donde se ve claramente cuando una persona se baja de un vehículo y en menos de cinco minutos comete el robo.

En el clip se puede apreciar que el ilícito se cometió el pasado 14 de septiembre, a las 11:04 horas, cuando, por lo menos, un hombre de estatura promedio, que vestía pantalón oscuro, playera gris, piel morena y cabello largo, recogido con cola de caballo, llega a bordo de una camioneta blanca.

El presunto delincuente logra sustraer los objetos de valor

Dicho automóvil se estaciona frente a otra camioneta, tipo van, blanca, con vidrios oscuros, propiedad del grupo Laberinto, el cual abre la puerta del copiloto con facilidad y sustrae varias maletas en las que están las pertenencias de los músicos sonorenses.

Necesitamos de su ayuda AMIGOS DEL CENTRO DE LOS ÁNGELES CALIFORNIA, Esta mañana en pleno centro de Los Ángeles California Fuimos victimas de ROBO, Nos robaron pantalones, sacos, camisas (uniformes) Pero además cosas personales como Joyas, iPad laptop, celular y más cosas que iban dentro de nuestras maletas”, publicó personal de Laberinto en el pie del video.

Pero una de las cosas más importantes para ellos, según aclararon, es recuperar las visas de trabajo de algunos de sus compañeros, que también estaban en las maletas, ya que sin ellas no podrán trabajar más en Estados Unidos.

En esta nota