El Imparcial / Espectaculos / Pedro sola

Pedro Sola habla sobre la libertad de la orientación sexual de los jóvenes 

El conductor de Ventaneando compartió un tweet que dividió opiniones al hablar sobre la libertad de las nuevas generaciones de proclamarse parte de la comunidad LGBTQ+.

MÉXICO.- Pedro Sola destaca en las redes sociales por siempre dar su sincera opinión sobre temas que a veces se consideran bastante polémicos, pero el conductor jamás se limita para expresar lo que piensa.

Durante el transcurso del 15 de septiembre, el famoso utilizó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje poderoso sobre las nuevas generaciones y su libertad de mostrarse tal y cómo son respecto a sus preferencias sexuales.

Llama la atención que cada día hay más adolescenes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir”, se lee en el texto.

Ante este tweet, Pedro Sola dividió opiniones entre sus seguidores, ya que hubo quienes aplaudieron y también quienes se negaron a la libertad de expresión de las pesonas que forman parte de la comunidad LGBTQ+, incluso respondieron que los gays deben respetar los espacios públicos.

Algunos usuarios apoyaron su comentario y expresaron que cada quien era libre de actuar a su manera y según quiera decidir su orientación sexual, por lo que también deberían ser aceptados. Sin embargo, algunos internautas no coincidieron en ello y se fueron en contra del conductor.

En esta nota