El Imparcial / Espectaculos / Anahí

Anahí "presume" la nueva gracia de su hijo

El menor heredó el talento de su mamá

CIUDAD DE MÉXICO.- Anahí una de las artistas con más trayectoria en el medio del espectáculo, donde se destacó por su talento, belleza y sin duda por su gran éxito con ‘Rebelde’ que le dio fama de manera internacional, sin embargo actualmente se encuentra dedicada al cien por ciento a su familia.

Desde hace un par de años, la cantante se ha alejado de los reflectores, para disfrutar su vida con el político Manuel Velasco y sus dos hijos Manuel y Emiliano, quienes han conquistado con sus ocurrencias en redes sociales.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Anahí, decidió realizar la dinámica de ‘hazme una pregunta’, en la que esperó a que sus seguidores le cuestionaran de lo que ellos quisieran.

Fue entonces que uno de sus fanáticos le preguntó, que cual canción era la favorita de “Manu”, como le dice la arista a su hijo, mientras que el menor sorprendió a todos con su talento.

En el video se puede ver como el hijo de la artista comienza a cantar el tema favorito de una de las caricaturas que ve a lado de su mamá, sin embargo fue su voz la que conmovió a los fanáticos de la actriz.

Sus más de 8 millones de seguidores seguramente hicieron llegar sus reacciones y reconocieron el talento y carisma que heredó el menor de su mamá, ahora solo habrá que esperar si seguiría los pasos de la artista, en el mundo del espectáculo.

No es la primera vez que la intérprete de ‘Sálvame’ muestra a sus hijos haciendo sus gracias, en más de una ocasión ha publicado videos, de sus primeras palabras o de cuando empezaron a caminar.

Todo una empresaria

Aunque Anahi se encuentra en casa disfrutando de sus pequeños, también se ha dado el tiempo de empezar su camino como empresaria al lanzar su propia paleta de sombras, que está increíble.

El apoyo de sus seguidores ha sido firme y fiel y en este nuevo proyecto la artista ha logrado tener un éxito más a la lista, debido a que el público ha recibido muy bien el producto.

En esta nota