Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Venga la alegría

“Venga la Alegría” extiende sus días de transmisión para el fin de semana

“Venga la Alegría” aprovecha los buenos niveles de audiencia y la producción habría decidido presentar el matutino los fines de semana.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el enorme éxito que está teniendo el programa “Venga la Alegría” gracias al reality show, “¡Quiero Cantar!”, que inició el mes pasado, TV Azteca habría decidido extender los días de transmisión del matutino hacia el fin de semana.

En su columna Sin Lisonja, Alex Kaffie reveló que la producción que está a cargo de Dio Lluberes, habría acordado con la empresa recorrer la programación del programa para los sábados y domingos, aprovechando la “buena racha” que ha tenido el matutino en las últimas semanas.

'Venga la Alegría’ atraviesa por tan buena racha que TV Azteca prepara una extensión para los fines de semana. Sí, el concurso ‘¡Quiero Cantar!’ (inspirado en una idea del productor Adrián Patiño) ha fortalecido de tal manera el rating de VLA que la televisora del Ajusco planifica incluirlo también cada fin de semana”, escribió Kaffie.


No es novedad que VLA se transmita el fin de semana: Kaffie

El especialista en temas de espectáculos resaltó que no es la primera vez que el matutino extiende su horario, ya que cuando el mismo Adrián Patiño fue productor (2006-2019), ya se transmitía un programa que se llamaba “Venga el Domingo”.

“Que como su nombre lo dice, pasaba los domingos y era conducido por Vanessa Claudio, Carlos Quirarte, Tania Rincón, Carlos Arenas y el Capi Pérez”, subrayó.

El autonombrado “Kaffie Villano” también aseguró que por la buena aceptación del público, “¡Quiero Cantar!” se extenderá por un mes más.

“¡Quiero Cantar!” inició el pasado 12 de julio, y aunque al principio no fue muy bien aceptado por los televidentes porque criticaban la falta de talento de los concursantes, lo cierto es que el reality también produce morbo y escándalo, lo que ha llamado la atención del público y genera mayor audiencia.

En esta nota