El Imparcial / Espectaculos / Lele Pons

¡La tachan de tóxica! Lele Pons revela cómo "conquistó" a Guaynaa

La influencer contó en un podcast que hizo “hasta lo imposible” por enamorar a su pareja actual.

ESTADOS UNIDOS.- Lele Pons y Guaynaa han destacado en redes sociales por convertirse en pareja cuando nadie lo esperaba, y cada vez parecen estar más enamorados que nunca por mostrarse como la pareja ideal, aunque ahora revelan que no siempre fue así.

La también influencer fue invitada al podcast de Chente Ydrach donde reveló la verdadera “historia de amor” entre ella y su actual pareja, lo que no planeaba es que la criticaran por haber actuado como una persona tóxica durante el inicio de su relación.

Yo le dije: ‘ven acá, vamos a bailar juntos’. Entonces se empezó a enamorar (..) yo estaba en una fase donde no quería a nadie, entonces estaba como ‘ay no, no, no eres mi tipo’ ¿sabes? Entonces llegó el punto que era marzo y él me dijo: ‘Yo te amo’, y yo dije: ‘Oh, thank you’”, reveló la cantante.

La celebridad de Internet no tuvo vergüenza en admitir que era una “p*rra mala” con él, pues cuenta que le hacía de todo para alejarlo, pero a veces también le daba falsas ilusiones a Guaynaa. Ante los malos tratos de Lele, el cantante decidió separarse totalmente de ella, “se desapareció de mi vida y yo dije: ‘Okay, otro tipo que no me interesa más’”, narró Pons.

Después que el famoso se alejara de ella por su bienestar, a la modelo estadounidense no le pareció y narró que ella misma comenzó a obsesionarse con él, aunque al principio cuenta que extrañaba “las cosas pequeñas” de él, como los detalles, como lo llamaba, etc.

Aunque trató de convencerse que no le gustaba o que no era su tipo, poco a poco comenzó a extrañarlo más hasta llegar al punto de llorar en las noches por él, según cuenta Eleonora.

Fue hasta que lo volvió a ver en persona que admitió que lo amaba y que no quería ser su amiga; incluso en el podcast reveló que se obsesionó, lo buscó e idealizó un plan para volver a conquistarlo. Hasta Sebastián Yatra fue parte de su “historia de amor”, ya que Lele Pons le pidió que organizara fiestas para que ambos se reencontraran y así poder enamorar a Guaynaa.

A partir de minuto 26:40

Ante esta historia, varios internautas se alarmaron con lo que suponía ser una historia romántica entre Guaynaa y Lele, pero sorprendió a todos y consideraron que era anécdota donde manipuló al cantante para que terminaran juntos.

Varios usuarios de Twitter expresaron su opinión en la red social y comentaron que la celebridad de Internet es una persona bastante tóxica, manipuladora e incluso acosadora.

En esta nota