Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney Plus

¡Regresa el “Nene consentido”! Disney Plus anuncia la llegada de “Dinosaurios”

La plataforma de streaming sorprendió a sus usuarios al anunciar que subiría las temporadas completas de la familia Sinclair.

MÉXICO.- Como siempre, los clásicos siempre encuentran una forma de volver a ser famosos, tal es el caso de la serie de comedia que se estrenó en 1991 y marcó toda una época con la legendaria familia Sinclair.

Se trata de “Dinosaurios”, un programa que cuenta el día a día de los 5 integrantes que viven una vida muy similar a cualquier familia humana, la única diferencia es que son animales extintos.

A poco más de dos décadas del lanzamiento del último episodio, las nuevas generaciones podrán conocer a la serie animada que marcó la infancia de muchas personas, pues las aventuras de los Sinclair cautivó a varios televidentes.

Las temporadas de la serie ya se encuentran disponibles en la plataforma de streaming desde hace algunas horas del presente miércoles, así lo dieron a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram. “Reviviendo tu infancia en 3, 2, 1… ¡Todas las temporadas de #Dinosaurios ya están disponibles en #DisneyPlus!”

En esta nota