El Imparcial / Espectaculos / Orlando Bloom

Orlando Bloom nada desnudo y enloquece a sus fans con sus fotos

El prometido de Katy Perry dejó muy poco a la imaginación y posó totalmente sin ropa, a la orilla de un lago, volviendo locos a sus fans, quienes lo llenaron de halagos.

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Orlando Bloom hizo alarde de su físico bien trabajado y publicó varias imágenes en las que dejó entrever que nadó desnudo en un lago ubicado en algún lugar del mundo.

El prometido de Katy Perry dejó en claro que a sus 44 años de edad, podría pasar por un joven de 20, ya que, además de ser “traga años”, aún se conserva atlético, a pesar de que en meses pasados publicó que había “flojeado” durante la cuarentena.

Orlando publicó en su cuenta de Instagram una serie de fotos y un video en el que se le ve disfrutando de las aparentes cálidas aguas de un lago, en el que aparece desnudo, por lo menos, de la cintura hacia arriba.

No se sabe muy bien si el actor portaba bañador mientras nadaba, pero estando fuera del agua, se mostró tal y como Dios lo trajo al mundo, dejando ver su cuerpo totalmente desnudo de la parte posterior.

Para ocultar sus glúteos, la estrella de “El Señor de los Anillos” colocó en la imagen un emoji de durazno, el cual generalmente se relaciona con esa parte del cuerpo.

Las imágenes fueron un éxito en sus redes, ya que le escribieron una serie de comentarios halagando su figura masculina y deseando haber podido estar ahí en esos momentos tan reveladores.


NO ES LA PRIMERA VEZ QUE BLOOM SE DESNUDA

Para algunos seguidores del actor, no es muy extraño ver que aparezca desnudo en las redes sociales, ya que, si bien es cierto no acostumbra a desnudarse en público, un paparazi ya lo había captado en su traje de “Adán”, en 2016.

Fue justo en un viaje que realizaba por Italia con Katy Perry, donde la pareja paseaba en una balsa en un lago y mientras la estrella del pop disfrutaba del ambiente portando ropa adecuada, el ahora padre de su hija remaba desnudo mientras permanecía de rodillas.

Las fotos causaron gran controversia entre los fans de la pareja y, aunque casi nunca tocan el tema, en una entrevista que le dio a "Vanity Fair", habló sobre el momento íntimo entre ella y su pareja, y que fue expuesto por la prensa.

Bueno, fue Europa. Honestamente, habíamos tenido un tiempo bastante relajado durante una semana y dondequiera que miramos era como si todos estuvieran desnudos. Era Europa, era Italia, y creo que él quería encajar con los lugareños y fue el final del viaje”, recordó.

La cantante subrayó que al ver que su novio había aparecido desnudo en las redes, puso los ojos en blanco porque le daba pena, pero después se sorprendió que fue tendencia, ya que es un actor reconocido en Hollywood, principalmente por sus películas de “Piratas del Caribe” y “El Señor de los Anillos”.

En esta nota