El Imparcial / Espectaculos / The Continental

“The Continental”, serie inspirada en el universo de John Wick, revela detalles sobre la trama

A una semana de haberse revelado que la producción de “The Continental” ya ha comenzado, se filtraron los nombres de algunos personajes nuevos para el proyecto.

LOS ÁNGELES, California. – La nueva serie inspirada en el famoso hotel de la saga de “John Wick”, misma que se titulará “The Continental”, se ha convertido en una de las series más esperadas por los fans de las películas protagonizadas por Keanu Reeves.


Hace sólo una semana, The Hollywood Reporter informó que la nueva producción sería una precuela dirigida por Albert Hughes y revelaron que estará inspirada en la vida de un joven Winston, interpretado por Ian McShane en la saga.


Además, se reveló que la trama giraría en torno a la década de los 70´s en un peligroso Nueva York, por lo que se contará la historia de la creación del “famoso hotel de asesinos”.


Nuevos detalles de la serie


Si bien, en un principio se creía que “The Continental” sería una miniserie, ha surgido información que asegura que la historia se dividirá en tres películas consecutivas.


También, se había informado que “Winston” sería el protagonista de la película, pero ahora los informes indican que la producción ha estado buscando a un actor que esté alrededor de los treinta años para que interprete al personaje.


Para ello, se ha revelado que el elegido podría ser Tom Pelphrey, un actor estadounidense conocido por haber interpretado a Jonathan Randall en la serie “Guiding Light”. También ha trabajado en producciones como “CSI: Miami”, “Ghost Whisperer” y películas como “Birds of America” y “Mank”.


Otro de los personajes que, de acuerdo con los rumores, debe aparecer es Charon, el recepcionista del hotel interpretado por Lance Reddick, por lo que se buscará a un actor que esté cerca de los 17 años para personificarlo. También llegará una versión joven de Charlie, el encargo de limpiar las escenas de crimen, Yen, la esposa de Frankie, un habitual en la saga que es hermano de Winston y Katherine Decker, una detective que investiga The Continental.


En esta nota