Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Premios Juventud

Así fue el reencuentro de Chino y Nacho durante los Premios Juventud 2021

El dúo venezolano Chino y Nacho se reunieron en la 18a ceremonia anual de los Premios Juventud el jueves 22 de julio para una actuación emotiva después de la experiencia Covid-19 de Chyno Miranda. 

ESTADOS UNIDOS.- El dúo venezolano Chino y Nacho se reunieron en la 18a ceremonia anual de los Premios Juventud el jueves 22 de julio para una actuación emotiva después de la experiencia Covid-19 de Chyno Miranda.

La pareja interpretó un popurrí de sus éxitos, comenzando con la canción que encabezó las listas de éxitos en 2016 "Andas en mi cabeza",seguida de "Me voy enamorando" y su canción emblemática "Mi niña bonita".

El muy esperado reencuentro entre el dúo, quienes en 2017 se separaron pero luego se reunieron en 2020 para lanzar su sencillo "Raro", marca el regreso de Miranda al escenario después de luchar contra el COVID-19 y las secuelas que resultaron en serias complicaciones de salud.

.

Miranda habla sobre su experiencia con Covid

A través de sus redes sociales, el cantante Chyno Miranda expresó a sus seguidores como vivió meses después de que le diagnosticaron el coronavirus, que comprometía su sistema nervioso y le deagnosticaron el trastorno neuropatía periférica.

"Quiero que sepan que su proceso ha sido muy duro y estoy herido y preocupado, pero quiero que mis fans sepan que estoy aquí para tener una conversación con ellos", dijo. "Quiero que sepan la verdad. Y que sepan que todavía estoy trabajando en nueva música. Los amo a todos".

Los Premios Juventud 2021 se llevaron a cabo el jueves en vivo desde el Watsco Center en Miami con actuaciones de Karol G, Grupo Firme, Myke Towers, Tini y muchos otros.


En esta nota