El Imparcial / Espectaculos / Acapulco Shore

Expulsan a dos integrantes de “Acapulco Shore” por su mala actitud

Tres revelarse el capítulo 13 de la octava temporada de “Acapulco Shore”, se revelaron los nombres de las integrantes que salieron de la casa y nuevas sorpresas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de “Acapulco Shore” quedaron sorprendidos al ver que los integrantes del reality votaron para expulsar a una de sus compañeras, por su mala actitud, pero la sorpresa fue más grande cuando otra de las chicas decidió seguir a su amiga y salir por voluntad propia.

De acuerdo a la descripción que realizaron algunos medios de comunicación, parece que la tensión dentro de la casa de “Acashore” se salió de control y los integrantes decidieron realizar una votación para decidir si expulsan o no a Jacky Ramírez, una de las más polémicas del reality.

Y es que los vacacionistas aseguraron que estaban hartos de la actitud agresiva que “El Furby Diabólico” tenía hacia todos; incluso, ha protagonizada cuatro peleas con sus compañeras, por lo que decidieron que se fuera.

Pero la situación no quedó ahí, sino que su entrañable amiga, Fer Moreno, decidió irse con su amiga de la casa por solidaridad. Así que fueron dos las mujeres que salieron de la casa y con ello se espera que el ambiente cambie y vuelva a la “normalidad”.

Como era de esperarse, las mujeres no se despidieron de sus compañeros, excepto de Alba, con quien tuvieron complicidad en la casa, pero antes de retirarse, advirtieron a sus “verdugos” que no se desharían tan fácil de ellas y volverían a saber de ellas.

Supuestamente Jacky y Fer se fueron de la casa, más no de Acapulco, por lo que estarán en contacto con algunos y seguirán haciendo de las suyas.


LAS COSAS ESTÁN QUE ARDEN ENTRE ALGUNOS

El reality de MTV se ha caracterizado por mostrar a un grupo de jóvenes irreverentes, fiesteros y que no tienen vergüenza a nada, por eso es que ha tenido buenos niveles de audiencia, pero ahora que entraron nuevos integrantes, la dinámica se pone cada vez más interesante.

Una de las “nuevas adquisiciones” en “Acapulco Shore” es el brasileño Matheus, que entró a “alborotar el gallinero” y generar celos entre los “galanes” del reality, especialmente de Eduardo Miranda, conocido como “Chile”.

Esto es porque desde su llegada, el “Novinho” entró con toda la actitud y estuvo coqueteando con algunas de las chicas de la casa, incluyendo a Isa, con quien terminó teniendo intimidad.

Pero como venganza, “Chile” buscó a Diana, quien decidió jugársela con el oriundo de la Ciudad de México y disfrutó del momento, siendo parte del poliamor que ahora experimentará con Isa y “Chile”.

En esta nota