El Imparcial / Espectáculos / Paco Stanley

Mario Bezares habla sobre la famosa “bolsita” que se le cayó en un programa y que aseguran era cocaína

El comediante platicó la historia detrás de la “bolsita” que se le cayó cuando bailaba “El Gallinazo” en el programa “Pácatelas”, de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de 20 años de haberse dicho que a Mario Bezares se le cayó una bolsa de cocaína mientras bailaba “El Gallinazo” en un programa de televisión, el comediante aclaró los rumores y aseguró que lo que traía no era droga.

En una entrevista que el actor y conductor de televisión le otorgó a Yordi Rosado, confesó que lo que se le cayó en aquella ocasión no era una bolsa de cocaína, como se dijo hace más de dos décadas sino que era una cajetilla de cigarros con un pañuelo.

El hombre, de 62 años de dad, platicó que en aquellos tiempos, Paco Stanley y él hacían presentaciones privadas, además del programa que tenían a diario en Televisa, por lo que en una ocasión les tocó presentar su show en Tijuana.

Detalló que durante el espectáculo, conocieron a una exuberante mujer que al final del show la invitaron a pasar al camerino y descubrieron que se trataba de un travesti, por lo que decidieron no seguir la fiesta con ella.

Pero antes de irse, la persona les dio una cajetilla de cerillos en donde les apuntó su número de teléfono por si se arrepentían y querían seguir la fiesta, misma que el comediante la tomó y guardó en la bolsa del saco de su traje.

Y pasaron dos meses, tres meses, y me vuelvo a poner el mismo traje que traía yo en ese entonces, porque independientemente, no puede ir a lavar los trajes todos los días porque se te echan a perder”, dijo.

Captura de pantalla/YouTube

El actor y presentador de televisión agregó que cuando se le cayeron las cosas se las echó a la bolsa y cuando terminó de bailar se acercó a Paco y le enseñó la bolsita en la que iba el pañuelo y una cajetilla de cerillos, con el fin de hacerle carrilla por la anécdota vivida en Tijuana, lo que hizo que Stanley se “enojara” en tono de broma con él.

Esa es la verdadera historia. Yo no sé si gente de la procuraduría o gente de alguien puso: ‘Ay, se le cayó una bolsa a Mario… digo, hace 22 años, ¿y todavía sigue vigente, papá? Dices: ‘Espérame tantito, la bolsa del gallinazo’”, aclaró.


LA “BOLSITA” SE CONVIRTIÓ EN LEYENDA

El hombre que estuvo por más de un año en prisión porque fue involucrado en el homicidio de Paco Stanley, expresó que se siente sorprendido de que ese episodio de su vida se haya convertido en leyenda y actualmente vendan “souvenirs” resaltando ese momento.

Detalló que su esposa encontró en Internet una camiseta en la que le hacen honor a su icónico baile de “El Gallinazo”, en donde sale una viñeta de él haciendo el gracioso movimiento, pero que, además, le agregaron la bolsita, lo que habría hecho enfurecer a su mujer.

Entonces se la enseña a mis hijos, y dicen: ‘Ay, está padrísima… ay, y con su bolsita, no mam…’. Y dice mi mujer: ‘¿Quéee? ¡A ver!’. Y les habla: ‘Qué poca ma… ¿Cómo ponen esto?’. Y le dicen: ‘Perdón, perdón, señora, pero es un homenaje que le estamos haciendo a su marido. Nosotros queremos mucho a Mayito y ya es una leyenda urbana, discúlpeme’. Pero mis hijos: ‘No’mbre, está genial’. Porque ya se hizo una leyenda urbana”, aclaró Bezares.

Durante la entrevista, el conductor también relató sobre la tragedia que vivió tras la muerte de su amigo Paco Stanley.

Anécdota a partir del minuto 49:44

Temas relacionados