El Imparcial / Espectaculos / José Eduardo Derbez

¿Tiene un hijo perdido? José Eduardo Derbez confesó que su “amiga con derechos” se embarazó

El conductor hizo una fuerte revelación en “Miembros al Aire” al confesar que tuvo una relación sin compromiso hace años, pero luego vio a su “amiga” con una bebé.

MÉXICO.- El actor mexicano dio algunos detalles íntimos sobre una relación que sostuvo con una “amiga con derechos”, de quien pudo haber dejado embarazada, según dice.

Durante la transmisión del programa “Miembros al Aire”, el elenco comenzó a platicar sobre sus relaciones sin compromiso, hasta que el hijo del comediante expresó: “Fíjate que la mía se embarazó”, lo que impactó a todos sus compañeros.

El elenco pensó que José Eduardo estaba bromeando, pero él comentó que lo decía en serio, y empezó a contar la historia de su “amiga con derecho” con la que duró tres años.

Derbez contó que la joven pagaba por todo, incluso el taxi aunque él insistía en hacerlo, pero la relación parecía ir bien hasta que ella le advirtió que quería formalizar la relación, sino se iría con alguien porque le gustaba alguien más. Eduardo mencionó que “es libre de hacer lo que quiera”, pero debía avisarle para no entrar en problemas.

“Bueno, vamos a darnos nuestra despedidota, nuestra consentida. Estuvo chin**n”, confesó sobre su relación. Ambos se despidieron, pero un año y medio después se volvieron a encontrar, solo que ella ahora tenía una bebé.

El conductor dijo que al principio se alarmó por pensar que era suyo, pues el tiempo concordaba, sin embargo ella recalcó que se había casado después de su fallida relación con José Eduardo Derbez.

En esta nota