Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Niurka Marcos

Hija de Niurka Marcos decide raparse y así reaccionó la actriz cubana

Recientemente, Romina Marcos, hija de Niurka Marcos, compartió una serie de fotos y videos sobre su nuevo look y así reaccionó la actriz.

CIUDAD DE MÉXICO. – Romina Marcos, hija de la actriz, cantante y vedette cubana, Niurka Marcos, sorprendió en redes sociales al mostrar su “radical” cambio de look, pues decidió decirle adiós a su larga cabellera.


Al igual que Niurka lo hizo hace varios años, su hija también decidió raparse e impactar con su “belleza natural”, mencionan en redes, incluso publicó un post recientemente en el que escribió: “Soy mi propio crush”.


La joven que recientemente perdió 18 kilos documentó el proceso en redes sociales, donde compartió varios videos por medio de sus historias de Instagram, en donde relató: “Pues me volví loca. Me liberé, a empezar de nuevo. Estar rapada es mi pasión”, compartió Romina.


Sus razones

Amo que muchos me estén escribiendo para que me decolore el cabello y sí se veía padre, pero la principal razón por la cual lo hice es porque mi cabello estaba horrible y maltratado. Me rapé porque quiero que crezca sano, fuerte y bonito. Entonces no está dentro de mis planes pintármelo ni nada. Vamos a descansar de eso un rato”, declaró Romina por medio de sus historias de Instagram.


Al parecer, el nuevo look de la joven fue del agrado de su mamá, pues en sus publicaciones ha expreso lo bien que luce el corte de su hija. Además, en un video compartido en redes, en el cual se muestra el momento cuando la joven se corta todo el cabello, está su madre apoyándola y diciéndole que todo estaba bien.


“Que cosa mas preciosa, no todo el mundo tiene ni cabeza, ni cara para aguantar ese corte. Y usted es bella y tiene una cabecita redondita y preciosa”, expresó la vedette cubana, a lo que su hija le dijo que la amaba.


Recientemente, Romina Marcos compartió que decidió quitarse sus implantes de seno, pues expresó que su mentalidad había cambiado y se había dado cuenta que no necesitaba cambiar su cuerpo para aceptarse, puesto que es su hogar, aseguró.

En esta nota