Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Drake

Drake alquila el Dodger Stadium para una cita romántica

El cantante Drake alquiló el Dodger Stadium para una cita íntima con la modelo Johanna Leia en Los Ángeles el jeuves.

ESTADOS UNIDOS.- Drizzy, de 34 años, fue visto bebiendo y cenando a Leia, de 40, en una mesa para dos a lo largo del campo de béisbol, donde la pareja se sentó lado a lado con un camarero parado cerca de ellos.

Así lo hizo saber el reportero aéreo de ABC7, Chris Christi, quien narró en un tuit que en uno de sus recorridos en helicóptero y con cámara en mano se pudo percatar de esta cena para dos muy especial.

“@DRAKE EN UNA CITA? Voló al azar sobre esta acogedora pareja disfrutando de una cena privada a lo largo de la línea de la tercera base en un estadio de los Dodgers vacío de # Air7HD @ ABC7 # Drizzy ”, tuiteó el reportero Chris Christi, el viernes temprano.

Las imágenes del medio muestran a Leia vestida con una camiseta de los Dodgers mientras el rapero lucía su característico look de suéter. Su mesa tenía copas de champán y varios jarrones llenos de flores.

Drake no se pronuncia al respecto

Una ex estrella de "Bringing Up Ballers" de Lifetime, Leia es la madre del jugador de baloncesto de Sierra Canyon High School y el compromiso de UCLA Amari Bailey, un compañero de equipo del hijo de LeBron James, Bronny James.

Y el viernes, la estrella de los Lakers incluso tuiteó sus felicitaciones a Bailey por ser nombrado “Sr. Baloncesto de California”, escribiendo: “¡¡¡Felicidades sobrino!!! Orgulloso de ti, niño".

Curiosamente, Drake a menudo asiste a los juegos con LeBron, de 36 años, para animar a Bronny, de 16, que es quizás la forma en que la estrella del hip-hop se cruzó por primera vez con Leia.

El Imparcial: imagen de artículo

Laia compartió un mensaje críptico en su historia de Instagram después de que se supo la noticia de su cita con Drake, y volvió a publicar una cita que decía: "Tómate el tiempo para hacer lo que hace feliz a tu alma".

Esta no es la primera ocasión que se sabe que el ganador del Grammy lo ha dado todo para lograr armar una cita nocturna muy especial. En 2018, Drake invitó a una mujer a una cena privada en el RPM Italian en Washington, DC.

Anteriormente estuvo vinculado a la reportera de NBC Sports Rosalyn “Ros” Gold-Onwude, aunque su romance pareció desvanecerse rápidamente en 2017. También ha estado involucrado sentimentalmente con Rashida Jones, Tyra Banks y Rihanna.

En esta nota