Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears se queda también sin abogado en su lucha por su tutela legal

La cantante perdió tanto a su mánager como a su representante legal el mismo día.

ESTADOS UNIDOS.- A tan sólo unas horas de darse a conocer que el mánager de Britney Spears renunció, ahora trasciende que su abogado también dejó su caso por su tutela.

Según reportó TMZ, Sam Ingham, quien ha sido el representante legal de la intérprete de “Baby One More Time” por más de 13 años, presentó su renuncia este día y quedará fuera del caso en contra de Jaime Separs por la independencia de la artista.

De acuerdo al mismo medio estadounidense, Sam enfureció por la declaración que la “Princesa del Pop” hizo ante un tribunal de justicia en Los Ángeles.

Al parecer, Britney le dijo al juez que no sabía cuándo podría liberarse de la tutela de su padre, contrario a lo que su abogado le aconsejó, pues éste le habría dado opciones para recuperar su libertad.

Esto incluiría una solicitud que tenía que presentar a la corte para pedir el cese de dicha figura legal, pero ella se habría negado a proceder con el documento.

Según la información de TMZ, Britney sí habló con su abogado sobre la destitución de Jamie Spears; sin embargo, no quiso avanzar para poner fin a la tutela.

Lo que habría marcado la ruptura en la relación laboral de la cantante y el abogado, fue cuando ella le dijo al juez que Sam nunca le informó de sus opciones legales.

Esta noticia llega a tan solo unas horas de confirmarse que Larry Rudolph, mánager de Britney Spears por más de 25 años, presentó su renuncia.

El representante decidió finiquitar su relación de trabajo con la Estrella del Pop, ha informado la revista Variety, citando una carta que el mismo agente le envió a James Spears en relación a la intención de la intérprete de “Toxic” de abandonar de manera definitiva el canto profesional.

En el escrito que Rudolph le envió a Jamie Spears y a la administradora de cuidado designada por la justicia, Jodi Montgomery, destaca el punto en que el manager indica que “servicios ya no son necesarios” debido a que Britney ha revelado “su intención de retirarse oficialmente”.

En esta nota