Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / María Antonieta de las Nieves

Así quedó 'La Chilindrina' tras cirugía en el rostro

La actriz de 70 años de edad acudió al cirujano para retirarse algunas arrugas y piel 'caída' por los efectos del envejecimiento.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales se ha dado a conocer que María Antonieta de la Nieves mejor conocida por su personaje de ‘La Chilindrina’, se sometió a una operación estética en el rostro.

De acuerdo a una revista de circulación nacional, la actriz de 70 años de edad acudió al cirujano para restirarse un poco la piel y las arrugas conocidas como ‘patas de gallo’.

La publicación filtró algunas imágenes de los resultados obtenidos por la comediante a finales del año pasado con el doctor Miguel Ángel Guevara, en donde aseguran luce hasta 20 años menos.

El Imparcial: imagen de artículo

“Se sometió a una operación con láser con un prestigioso médico de los famosos. Ha sido muy hermética a la hora de contar qué le hicieron, pero hasta donde tengo entendido le estiraron la piel y le quitaron las ‘patas de gallo’”, comentó una fuente a la publicación.

Según la misma revista, la actriz recordada por interpretar a la Chilindrina en El Chavo del 8, ya habría tenido las 'operaciones' en la viral fotografía donde apareció lucinendo un bikini negro.

En esta nota