El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo responde a críticas sobre su cuerpo: “¡Es panza normal! Resultado de unas súper vacaciones!”

La actriz y presentadora de televisión mexicana va regresando de unas espléndidas vacaciones en las paradisiacas playas de La Paz, Baja California.

CIUDAD DE MÉXICO.- Como una de las conductoras de televisión más queridas por el público mexicano es reconocida Galilea Montijo, esto gracias a sus años de trayectoria, su increíble carisma y su evidente belleza que muestra día con día al conducir el programa maututino "HOY".

Pero en sus recientes publicaciones la tapatía ha sido criticado por su aspecto físico, producto de su regreso de unas merecidas vacaciones. Estos comentarios fueron aumentando en la final de "Las Estrellas Bailan en Hoy".

Esto se debió principalmente al uso de un ceñido vestido verde, por el cual recibió un gran número de comentarios atacándola por "parecer embarazada", a pesar de lucir brazos y piernas bien torneadas, fruto del ejercicio practicado por la presentadora.

Galilea siempre se ha distinguido por mantener una comunicación cercana con sus seguidores en redes sociales, por lo que no extraña que tras recibir las críticas por su vientre, la hermosa conductora decidió responder las dudas de sus seguidores a través de sus redes sociales.

Fue a través de Instagram donde Galilea compartió un mensaje aclarando si estaba o no embarazada, y aclaró que su cuerpo es producto de las excelentes vacaciones que disfrutó hace una semana en La Paz, Baja California Sur, donde presumió su asombrosa figura en traje de baño.

Y es como lo explicó Montijo en los último días pudimos ver su asombroso viaje por las playas mexicanas acompañadas de sus seres queridos y se dejo lucir hermosa en sus diversos outfits playeros.

Desde su cuenta oficial de Instagram, Galilea compartió varias fotos de su viaje con looks y trajes de baño increíbles que le valieron cientos de halagos por parte de sus seguidores y amigos. Incluso un comentario de su esposo Fernando Reina y el padre de su hijo, llamó mucho la atención: “¿Todo eso? Eres única y por eso te amo”, pues la conductora luce fabulosa en todas sus fotos.

En esta nota