"Caifanes" da fechas para conciertos en julio
La banda de rock en español, Caifanes, revivió un importante concierto y anunció fechas para nuevas presentaciones en julio.
CIUDAD DE MÉXICO. – La banda mexicana de rock en español “Caifanes” está dando de que hablar entre los internautas y fans de la agrupación, pues esta semana no sólo revivieron el auto concierto que hicieron meses atrás, sino que también anunciaron dos conciertos presenciales en la CDMX.
El repertorio liderado por la voz de Saúl Hernández y acompañado por Alfonso André en la batería, Diego Herrera en los teclados, Marco Rentería en el bajo y Rodrigo Baills en la guitarra, comenzó con “Los dioses ocultos” y fue seguido por grandes éxitos de la banda como “Nubes”, “No dejes que”, “Amanece”, “Dime jaguar” y “Fin”.
“Esta es una plegaria que hice pensando al buscar esa luz al final del túnel, y que sólo fuerzas naturales nos pueden ayudar a entender o buscar, es una canción que se hizo pensando en una de nuestras deidades que es el jaguar”, dijo Saúl Hernández al comienzo del evento.
La banda dio gracias al público por su esfuerzo
Con el paso del tiempo, el vocalista de Caifanes interactuó con el público dándoles las gracias por la posibilidad de regresar a los escenarios, sin olvidar el esfuerzo del equipo técnico de la banda y los organizadores del concierto.
Queremos agradecer con un claxonazo muy fuerte, a toda la gente que ha trabajado muy fuerte desde el año pasado para que esto fuera posible, pero esto también es posible gracias a ti, muchas gracias raza”, expresó Hernández.
Otros éxitos que interpretó la banda fueron “Mátenme porque me muero”, “Hasta morir”, “Miércoles de ceniza”, “Aviéntame” y “Afuera”. “La célula que explota” fue coreada por el público y “La negra Tomasa” puso al público a bailar.
Nuevas fechas para conciertos
Caifanes anunció unas horas antes de la retransmisión nuevas fechas para los conciertos que tendrán lugar con la modalidad “Palcos Citibanamex” en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La banda anunció que se presentarán el próximo 23 y 24 de julio a las 20:30 Hrs (Tiempo México) y expresaron que cada palco tendrá la capacidad de dos a ocho personas (dependiendo de la zona).
Se tiene estimado que el costo de los boletos sea de alrededor de 2 mil pesos y la preventa comenzará el 23 de junio desde las 11:00 Horas.