El Imparcial / Espectaculos / Exatlón México

Atleta de “Exatlón México” sufre accidente; quedará fuera de las Olimpiadas

Ana Laura González tuvo una luxación en el hombro tu fue hospitalizada de inmediato.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los sueños de una atleta de “Exatlón” se vieron frustrados debido a un accidente que la dejará fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.

Se trata de Ana Laura González, participante de la segunda temporada, quien se había preparado para representar a México en la emblemática justa deportiva.

Sin embargo, la atleta sufrió una luxación en el hombro izquierdo mientras surfeaba en una playa de El Salvador.

Por medio de sus redes, compartió el momento en que llegó al hospital y se preparaba para ser ingresada al quirófano. Posteriormente, subió una foto en la que aparece en la cama del nosocomio.

SE PREPARARÁ PARA PARIS 2024

En su publicación, la ex participante de Exatlón dejó ver su frustración y tristeza por no poder ser parte de los Juegos Olímpicos 2021.

La atleta estará imposibilitada para participar debido a que deberá estar en reposo varias semanas y posteriormente, comenzar su proceso de rehabilitación, lo que no le permitirá competir como ella anhelaba.

Una prueba más superada, muchas veces no entendemos porqué pasan las cosas, pero estoy segura de que es por algo y se viene mucho trabajo por delante para salir más fuerte de esto”, escribió en Instagram.

Sin embargo, ella no se dará por vencida, pues, al no poder competir en Tokio este año, dijo en entrevista con la Conade que hará todo lo posible por formar parte de París 2024.

En esta nota