El Imparcial / Espectaculos / Henry Cavill

Revelan primer adelanto de "The Witcher 2" con Freya Allan como protagonista

Netflix ha lanzado un breve adelanto de la segunda temporada de “The Witcher”, el cual es protagonizado por la princesa Ciri (Freya Allan).

CIUDAD DE MÉXICO. – A casi dos años del lanzamiento de la exitosa serie de Netflix, la plataforma de streaming ha revelado el primer trailer de la segunda temporada de “The Witcher” con Ciri (Freya Allan) como protagonista del breve adelanto.


Como parte de la “Semana Geek”, en la que la plataforma de streaming lanza eventos y anuncios, la productora mostró el primer adelanto de la nueva entrega de la serie protagonizada por Henry Cavill, misma que el actor no dudó en compartir en sus redes sociales, aumentando las expectativas de los fans.


El breve adelanto está centrado únicamente en Ciri (Allan), la princesa que tuvo una historia llena de tragedia y cambios en la primera temporada y que ahora deberá investigar en la raíz de sus habilidades mágicas, mismas que la han puesto en el camino de Geralt (Cavill).


Al final de la primera entrega de la serie, la joven princesa logró cruzar su camino con el de Geralt de Rivia, quién se encargará de cuidarla y ser una figura paternal para ella como en la trama original de los libros y los videojuegos.


Detalles sobre la segunda temporada de The Witcher


Aún no hay fecha de estreno para la segunda temporada de The Witcher, pero se espera que llegue a finales de este año, pues ya pasó por retrasos debido a la pandemia y al confinamiento por el Covid-19.


Según los medios, se reveló que la segunda temporada no tendrá saltos temporales como la primera entrega, debido a que ya se conocieron y conectaron todos los puntos clave de la trama: Geralt, Yennefer y Ciri.


En esta ocasión, se contará la historia de “La sangre de los elfos”, el tercer libro de la saga creada por Andrzej Sapkowski, que se publicó en 1994.


Al reparto de la segunda temporada de The Witcher, se unen Yasen Atour, Agnes Bjorn, Paul Bullion, Thue Ersted Rasmussen, Aisha Fabienne Ross, Kristofer Hivju y Mecia Simson.

En esta nota