El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

Conductores de “Sale el Sol” y “¡Cuéntamelo ya!” serán la nueva pareja de Imagen TV

Alex Kaffie destacó que los conductores no querían avisar sobre la “buena nueva”, pero tarde o temprano se saben las cosas y se descubrió el secreto.

CIUDAD DE MÉXICO.- Imagen Televisión estrenaría nuevo programa “de medianoche” y dos de los conductores más queridos de la televisión serían sus anfitriones oficiales, según lo reveló así el controversial Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos comentó que una de las televisoraa de señal abierta con mayor audiencia en el País, estrenará nuevo programa que aparentemente será de variedades, y sus conductores estrella serían Ximena Córdoba y Carlos Arenas.

Ya se supo! Pese a que Ximena Córdoba y Carlos Arenas lo habían escondido ¡ya sabemos que son la nueva pareja televisiva de Imagen Televisión. La conductora de 'Cuéntamelo YA' y el conductor de 'Sale el Sol' serán los anfitriones de un programa «de medianoche» que se estrena el mes próximo en el Canal 3 de t. v. abierta”, escribió Kaffie.

De acuerdo a lo dicho por el autonombrado “Kaffievillano”, el programa iniciará en julio y será producido por Andrés Tovar, un productor de Imagen TV que lidera otros programas de la empresa, incluyendo el exitoso matutino “Sale el Sol”.


XIMENA CÓRDOBA

Ximena Córdoba, de 41 años de edad, es modelo, actriz y conductora de televisión colombiana, que fue madre a los 16 años de edad, de Manuel e inició su carrera artística como concursante en el reality show del canal RCN, “Protagonistas de Novela”.

Su fama como actriz le abrió las puertas para participar en la serie “Francisco El Matemático” y posteriormente se fue a vivir a Miami, Florida, donde protagonizó como modelo varias campañas publicitarias.

También obtuvo participaciones como presentadora de televisión en canales como Fox Soports En Español, TeleFutura, Para Ver TV, Cristina Camargo, entre otros.

Ximena viajó a España, donde laboró en Telecinco, en los programas “Zapeando de la Sexta” y “Hable Con Ellas”.


Actualmente trabaja como presentadora en el programa de espectáculos sabatino “¡Cuéntamelo Ya!”, de Televisa, pero muy seguramente dejará para iniciar su nuevo proyecto.


CARLOS ARENAS

Mientras que Carlos Arenas, de 43 años, es uno de los conductores principales del matutino “Sale el Sol”, de Imagen Televisión, donde comparte créditos con Luz María Zetina, Paulina Mercado, Poncho Vera, Talina Fernández, Ana María Alvarado, entre otros.

Cobró fama cuando en 2012 inició como conductor del programa “Venga la Alegría”, de TV Azteca, donde laboró hasta 2016, pero durante ese lapso de cuatro años, también participó en programas de la misma televisora del Ajusco, como “Hit M3”, “¡Ya Cayó!”, “Renovado” y “La Academia Kids”.

En esta nota