El Imparcial / Espectaculos / RBD

Christian Chávez lanza mensaje a Sergio Mayer Mori sobre RBD

Christian Chávez lanzó indirecta a Sergio Mayer Mori, luego de que el joven confesara que “odiaba RBD”.

CIUDAD DE MÉXICO. - Christian Chávez, actor y cantante estadounidense, lanzó una indirecta a Sergio Mayer Mori luego de que éste afirmara que odia las canciones de RBD, y que, solo las canta porque era parte de su trabajo en el remake de la telenovela.


En un video que Chávez compartió, el actor expresó que era una tristeza que alguien dijera que “odia lo que muchos aman”, algo que se dejó en claro cuando hicieron un concierto de reencuentro, mismo con el que lograron romper el récord de ventas del show vía streaming.

Que triste decir que odias algo que tantos amamos”, expresó el actor por medio de sus historias de Instagram.


Aunque el actor no mencionó nombre ni se adentró en el tema mientras se ejercitaba en el gimnasio, los seguidores de RBD agradecieron al cantante que se “pronunciara” al respecto.


Sergio Mayer Mori recibió críticas por sus comentarios


“Piden muchas de RBD, y les voy a decir algo: sí, estoy haciendo el proyecto, sí, las tengo que cantar por contrato, pero odio RBD”, expresó Sergio Mayer Mori sobre la nueva versión de “Rebelde”, proyecto de Netflix para el 2022.


Ante esto, los fanáticos de la banda y de la telenovela han pedido que saquen al joven y a Bárbara Mori de la próxima producción de Netflix, además, los internautas no dudaron en dejar sus opiniones en sus publicaciones.


Hasta el momento, sólo Chávez se ha pronunciado al respecto, pues ni Anahí, Christopher Uckermann, Dulce María o Maite Perroni (demás integrantes de RBD) han dicho algo al respecto.

La nueva versión de "Rebelde"


Además, esta no es la primera vez que Sergio Mayer Mori causa controversia y pone “en riesgo” su papel en “Rebelde”, porque, según los medios mexicanos, Netflix le había dado un ultimátum al actor por su mal comportamiento y su actitud “prepotente” en el set.


En la nueva versión de la telenovela mexicana de 2004, contará con toda una nueva generación de actores, pues entre los artistas confirmados están: Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.

En esta nota