Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mimí Contigo

El programa “Mimí Contigo” podría llegar a su fin

Alex Kaffie reveló que Mimí del grupo Flans se podría quedar sin chamba tras la cancelación de su programa de TV Azteca.

CIUDAD DE MÉXICO.- El programa “Mimí Contigo”, liderado por Mimí, exintegrante del grupo Flans, podría llegar a su fin por bajos niveles de audiencia, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista de espectáculos comentó que el talk show que conduce Mimí, no tendría satisfechos a los ejecutivos de TZ Azteca, ya que no produce rating y es muy probable que lo saquen del aire.

El pobrísimo rating de 'Mimí Contigo' tiene descontenta a TV Azteca. Sí, los televisores encendidos que consigue el programa de espectáculos (porque de ser un «talk show» pasó a ser una emisión de entrevistas insulsas a gente del ambiente artístico) son cada día más pocos ¡y eso tiene insatisfecha a la televisora del Ajusco! Tan pobre rating, de mí se acuerdan, traerá como consecuencia que a 'Mimí Contigo' le den cuello pronto”, escribió.

Una de las recientes entrevistas que habría realizado Mimí para el programa sería con Talina Fernández, según destacó el controversial periodista, quien actualmente es conductora del matutino de Imagen Televisión, “Sale el Sol”.

El autonombrado “Kaffievillano” destacó que la entrevista de Talina fue en su casa, ya que “La Dama del Buen Decir” no quiso ir al foro de TV Azteca donde se graba el programa por temor a contagiarse de Covid-19.

“Y es que allá (En TV Azteca), y especialmente en 'Mimí Contigo', alrededor de 20 personas –entre ellas Alejandra Guzmán– se han infectado de coronavirus”, apuntó.


“Mimí Contigo” comenzó con el pie izquierdo

Desde que salió al aire, el pasado 1 de marzo, “Mimí Contigo” ha tenido que pasar por una serie de eventos desafortunados que no han dejado que el programa prospere, ya que a los pocos días de haber iniciado, el Covid-19 hizo de las suyas.

Primero, Mimí se contagió de coronavirus y se vieron afectadas algunas personas de la producción, incluyendo Alejandra Guzmán, una de sus invitadas de lujo en el programa, quien en esa ocasión estuvo acompañada de su papá Enrique, pero él no se afectó.

Mimí tuvo que ser reemplazada por la conductora Carmen Muñoz, de quien se dice que recibió más aceptación del público que la propia titular.

También hubo rumores que los niveles de audiencia del programa nunca han sido buenos y no pudieron incrementarse.

En esta nota