El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Loaiza

Kimberly Loaiza y Karol Sevilla protagonizan pelea en redes sociales

Los fans de Kimberly Loaiza y Karol Sevilla comenzaron un debate por una característica que comparten las cantantes.

CIUDAD DE MÉXICO. – Los seguidores de Kimberly Loaiza y Karol Sevilla protagonizaron una batalla por una “similitud” que las cantantes comparten, expresaron los usuarios en redes sociales.


Kimberly Loaiza, influencer mexicana, retomó uno de sus pasatiempos favoritos, el patinaje, y no dudó en compartirlo en sus redes, pues por medio de sus historias de Instagram, la también cantante compartió algunos videos en donde se muestra haciendo trucos de patinaje, lo cual generó una ola de comentarios.


Con esto, los fans de Loaiza hicieron una comparación con Karol Sevilla, y comenzaron a comentar que la influencer patinaba “igual de bien o mejor” que la protagonista de “Soy Luna”.


La reacción de los fans en redes sociales


Con los videos de Loaiza, los fans no dudaron en comparar su estilo con el de Sevilla e incluso hicieron publicaciones en Twitter.


Karol Sevilla declara que “ya no es la chica de los patines”


Karol Sevilla, actriz y cantante de 21 años declaró a inicios de año que se siente contenta por seguir creciendo en su trayectoria musical y llevando su carrera al siguiente nivel.


En la entrevista con los medios, la actriz expresó que sentía una gran responsabilidad por dar una buena imagen, pero aseguró sentirse feliz por la nueva música que estaba por presentar.

Ya so soy la niña de los patines; soy una mujer que está creciendo y pude encontrar refugio en la música para trasladar todos mis sentimientos en una canción. Puedo escribir de la vez que me rompieron el corazón y mi primer desilusión”, confesó Sevilla.

En esta nota