El Imparcial / Espectaculos / Frida Sofía

Frida Sofía a Alejandra Guzmán: “Devuélveme mi casa y mi virginidad”

La hija de la intérprete reaccionó a la noticia de que su madre la sacó del testamento. 

CIUDAD DE MÉXICO.- Frida Sofía rompió el silencio luego de darse a conocer que su madre, Alejandra Guzmán, la sacó del testamento.

La joven de 29 años fue contundente en su reacción, tras múltiples ataques de los internautas que se burlaban de ella porque “se quedará sin dinero”, ahora que la intérprete de “Llama por favor” la ha desheredado.

En la cuenta de Instagram de “Suelta la Sopa”, Frida publicó un comentario en la que se defendía de sus detractores y aclaró que no se arrepiente de haber denunciado a su abuelo Enrique Guzmán por abusar sexualmente de ella.

“Todos pensando que lo que me importa es el dinero, por favor. Fácil sería hacerme la mustia, callarme los abusos y asquerosidades que se callan y hacen ellos ¿cómo para qué? ¡Dinero viene y va, gente!”, comenzó Frida.

Yo no necesito andar de buitre esperando que se mueran para recibir un dinero... ese es otro. Ubíquense pinch* haters, ni si quiera se imaginan lo que es la fama y el dinero... No se confundan”, escribió.

En otro mensaje, Frida fue más directa en su mensaje, y dejó en claro que ella hubiera preferido el amor de su madre que el departamento que le regaló.

“El depa... hubiera estado mejor el tiempo y el amor. Ya con su pinch* depa que al final es lo único que según ella me dio con amor, cuando alguien da algo no es para restregárselo y usarlo como hueso de perro”, comentó.

Finalizó exigiendo a Alejandra Guzmán que le devolviera la casa que su abuela paterna le dejó, así como su infancia, su niñez, y sobretodo, su virginidad.

Mejor díganle a la ‘YO-YO’ que me devuelva mi casa, pero primero mi inocencia, mi niñez, mi libertad y mi virginidad, ya que también me la robaron por su culpa, por estar borracha e inconsciente y metiendo a cualquier hombre al hotel”, concluyó.

FRIDA SOFÍA RUEGA QUE CESEN LOS ATAQUES EN SU CONTRA

Aunque hay varios colectivos feministas que apoyan a la hija de Alejandra Guzmán, así como su madrastra Beatriz Pasquel y su padre Pablo Moctezuma, una gran cantidad de cibernautas le han enviado mensajes de odio, llegando incluso a desearle la muerte.

“Lo único que quiero es justicia y nada más. Dejen de atacar a una víctima y defender al agresor sólo por ser un icono en el mundo del entretenimiento”, lamentó Frida Sofía en sus historias de Instagram.

¿Por qué tengo que soportar tanto odio? ¿Por decir la verdad? ¡¿Por tener el valor de denunciar a mis abusadores?! Por eso muchas se callan”, comentó.

En esta nota