El Imparcial / Espectaculos / Carlos Rivera

Debate: ¿Es Carlos Rivera el Chayanne de nuestra generación?

En Twitter, varios fans comparan al ex Académico con el intérprete de “Torero”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Sin duda, Chayanne es un cantante que sigue imponiendo tendencia en redes sociales, pero quien estaría muy cerca de igualarlo es Carlos Rivera.

En Twitter, los fans desataron un debate en el que los fans del ex Académico lo compararon con el intérprete de “Torero” y viceversa.

Todo comenzó cuando la usuaria Daniela Salazar hizo una pregunta en la red social del pajarito.

¿Quién es el Chayanne de nuestra generación?”, escribió la internauta.

Ella nunca imaginó que una inocente pregunta desataría todo un debate, especialmente cuando un usuario respondió que Carlos Rivera es el nuevo Chayanne de nuestra generación.

“Carlos Rivera, está en la constitución”, contestó @yoshimi_robot.

¡GUERRA DE FANS! CHAYANNE VS CARLOS RIVERA

Esto hizo que cientos de fans de ambos cantantes salieran a defenderlos. Algunos argumentaron que Chayanne sigue siendo actual y que el intérprete de “Recuérdame” no puede compararse con él.

“No veo a Carlos Rivera bailando durante dos horas de concierto sin jadear una sola vez, no aplica”, escribió una internauta.

“Chayanne es mi papá y lo voy a defender hasta el fin. Además, ¿Carlos Rivera es torero? No lo creo, ya hay que poner el alma en el ruedo”, continuó.

“Chayanne es el Chayanne de nuestra generación. Es atemporal y etéreo como el dios papá que es de todos nosotros los latinos”, escribió otra.

Pero hubo otros fans que sacaron las uñas por Carlos Rivera, asegurando que él es quien ha marcado a la nueva generación con canciones como “Por tu amor”, “Que lo nuestro se quede nuestro”, “100 años” y más.

“Carlos Rivera, claro que sí. Obvio no nos gusta todas, pero sí a las nuevas mamás, señoras jóvenes”, escribió Lorena Rojas.

“Wow, las respuestas están validando una galería que tengo meses queriendo armar: Carlos Rivera es el nuevo Chayanne y estas fotos lo prueban”, defendió otra internauta.

“No se metan con mi papacito Carlos Rivera. Además, Chayanne es como de mamás, ¿no? Baby boomers y gen x”, comentó otra.

¿Y TÚ QUÉ OPINAS? ¿CARLOS RIVERA ES EL CHAYANNE DE NUESTRA GENERACIÓN?

En esta nota