El Imparcial / Espectaculos / Televisa

Alejandra Ley se integra a “Vencer el Pasado” 

“Vencer el Pasado” es protagonizada por Sebastián Rulli y Angelique Boyer.

CIUDAD DE MÉXICO.- A dos meses de su estreno, la telenovela “Vencer el Pasado” lleva varios capítulos grabados desde hace varios días, cuando iniciaron los primeros llamados y la producción ya dio conocer algunos nombres de los actores principales de la trama.

Angelique Boyer y Sebastián Rulli serán los protagonistas de esta última historia de sus antecesoras: “Vencer el Miedo” y “Vencer el Desamor”, cuya producción está a cargo de Rosy Ocampo.

Entre las actuaciones estelares también está los nombres de Horacio Pancheri, África Zavala, Matías Novoa, Érika Buenfil, Gaby Rivero, Leonardo Daniel, Manuel Flaco Ibañez. Leticia Perdigón, Sebastián Poza y André De Regil.

Se dice que África Zavala y Matías Novoa llevan varias semanas trabajando juntos y tienen muy buena relación, tanto en lo profesional como en lo personal, por lo que reflejan muy buena química frente a las cámaras.


Las novedades

En su columna “Vida y Milagros”, Juan José Origel reveló que una de las sorpresas del melodrama y que son novedad, es que al elenco se integran las actrices Alejandra Ley y Thelma Dorantes.

De las últimas actuaciones de Alejandra Ley en Televisa fue cuando realizó el personaje de “La Gorda Carola”, una niña subida de peso en la exitosa telenovela infantil “Carrusel de las Américas”, en 1992.

El comentarista de espectáculos destacó que tanto Alejandra como la primera actriz, Thelma Dorantes, ya tuvieron sus primeros llamados e iniciaron grabaciones.

En esta nota