El Imparcial / Espectaculos / Enrique Iglesias

Enrique Iglesias celebra sus 46 años y su madre, Isabel Preysler lo felicitó en redes sociales

La madre del cantante y su hermana, la aristócrata Tamara Falcó, enviaron sus mejores deseos al intérprete de “Bailando”.

ESPAÑA. – El cantante, compositor, productor discográfico y actor español, Enrique Iglesias, se encuentra de manteles blancos, pues hoy, 8 de mayo, cumple 46 años, los cuales se han visto marcados por éxitos, escándalos y una hermosa familia al lado de la modelo rusa Anna Kournikova.


El cantante se ha mostrado feliz en las redes sociales, compartiendo fotos y videos (cada cierto tiempo) de sus tres hijos: los mellizos Nicholas y Lucy, de tres años, y la pequeña Mary, quien cumplió su primer año de vida el pasado mes de enero.

El hijo de Julio Iglesias no suele compartir su vida privada, pues en distintas ocasiones ha expresado que prefiere mantener su intimidad en secreto, pero de vez en cuando, el cantante comparte fotos de su hermosa familia, con quien seguramente ha estado festejando su cumpleaños.


La felicitación de su familia


Como era de esperarse, la orgullosa madre del cantante no desaprovechó la ocasión para enviarle una hermosa felicitación a su hijo, pues optó por compartir una foto de ella al lado de Enrique a sus más de 50 mil seguidores en la red social.


“Muchas felicidades @enriqueiglesias!!! Estamos deseando veros pronto”, posteó Isabel Preysler, madre del cantante español.


Las hermanas del cantante también compartieron sus buenos deseos a Enrique, pues Tamara Falcó compartió una imagen de la niñez de Iglesias al lado de su madre y sus dos hermanos.

En esta nota