El Imparcial / Espectaculos / Kim Kardashian

Kim Kardashian asegura que está lista para iniciar una nueva vida sin Kanye

Kim se sincera con su madre Kris Jenner, durante un capítulo de “Keeping Up With The Kardashians” y le asegura que quiere ser feliz y saldrá adelante.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el escándalo surgido por la separación y divorcio de Kim Kardashian y Kanye West, la empresaria reveló que está lista para ser feliz e iniciar una nueva vida sola.

Fue durante el más reciente episodio de la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians” donde Kim se sinceró con su mamá, Kris Jenner, y le dijo que estaba lista para ser feliz.

En la emisión que está por estrenarse en E! Latinoamérica, Kris Jenner le expresa a su hija el deseo que tiene de que sus problemas terminen de una vez por todas y verla feliz, a lo que la estudiante de la facultad de leyes le afirma que ya está preparada para enfrentar el mundo.

Sólo quiero que seas feliz y te diviertas con lo que hagas”, dice Kris, por lo que Kim le contestó: “Sí, y puedo decir que estoy lista para ser feliz”.

A pesar de que no mencionaron al rapero ni a la relación fracturada que Kim tiene con él, Kris se sintió orgullosa de su hija por mostrar fortaleza ante la adversidad y se le vio más tranquila.

Cuando grabaron estos episodios, Kim aún se negaba a tocar el tema sobre su separación con Kanye West, ya que recordemos que los rumores de divorcio vienen desde el verano pasado, después de que Kanye diera su desafortunado discurso de campaña previo a las elecciones de candidato a la presidencia de Estados Unidos.

En aquella época, Kanye aseguró que Kim Kardashian tenía intenciones de abortar a su primogénita North, quien hoy tiene 7 años de edad, lo que habría sido la gota que derramó el vaso para la pareja y la socialité dio por terminada la relación.

Kim y Kanye se casaron en mayo de 2014, en una villa de Italia, pero los problemas entre ambos pesaron más que el amor que se tenían mutuamente y en febrero de 2021 iniciaron los trámites del divorcio.

A pesar de que Kardashian no ha querido tocar el tema públicamente, se había dicho que en esta última temporada sí hablaría abiertamente sobre lo que estaba sucediendo entre ella y Kanye.

También se especuló que Kim daría una entrevista exclusiva a Oprah Winfrey y daría los pormenores de su ruptura amorosa y el divorcio, pero estaba esperando que pasara la euforia que dejaron los duques de Sussex con su entrevista, para evitar que las revelaciones de la pareja le robaran atención.

En esta nota