El Imparcial / Espectaculos / Cuauhtli Jiménez

Cuauhtli Jiménez será Emiliano Zapata en la serie de Jesús Malverde

El actor tabasqueño le dará vida al héroe de la Revolución Mexicana, Emiliano Zapata.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de anunciarse que se llevará a la pantalla chica la historia de Jesús Malverde, conocido como “El Santo de los Narcos”, la semana pasada se reveló que entre su elenco se encontrará Cuauhtli Jiménez, actor de “Te Acuerdas de Mí”.

Después de haber realizado un personaje homosexual en el melodrama de Televisa protagonizado por Gabriel Soto y Fátima Molina, el actor Cuauthli Jiménez le dará vida al héroe revolucionario Emiliano Zapata, reveló Alex Kaffie.

Supuestamente el intérprete, de 36 años de edad, hace varios días se integró a la producción más grande que hasta el momento Telemundo ha realizado en cuanto a series de televisión e interactuará con el personaje protagónico, Jesús Malverde.

Cuauhtli Jiménez va a personificar a Emiliano Zapata el 'Caudillo del Sur' en la serie 'Malverde'. Sí, tras su participación en 'Te acuerdas de mí' (telenovela en la que hizo el papel de Gonzalo Garrido) el actor tabasqueño se sumó la semana pasada a las grabaciones de la serie que Telemundo estrena próximamente y cuyo protagonista es Pedro Fernández”, escribió.

Aunque aún no hay fecha de estreno para “Malverde: El Santo Patrón”, el comentarista de espectáculos resaltó que la mayoría de las escenas, Cuauhtli las realizará con Pedro Fernández y Alan Slim.

Inicialmente, “Malverde: El Santo Patrón”, sería protagonizada por Fernando Colunga, quien ya había grabado varias escenas en el Estado de Sinaloa, donde se están grabando algunas locaciones, pero el actor desertó del personaje y fue sustituido por Pedro Fernández.

Otra de las actrices que prefirió dejar la producción fue Ariadne Díaz, quien al saber que su coprotagónico habría renunciado, decidió no trabajar más en dicho proyecto.

A pesar de que se dijo que Colunga había renunciado por situaciones personales, hubo varias especulaciones al respecto, como que había recibido supuestas amenazas por parte del crimen organizado, porque supuestamente tuvo discrepancias con la producción y otra de las versiones fue que su mamá estaba enferma y tenía que cuidarla.

En esta nota