Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Famosos

Camilo quiere grabar con Carín Leon y Grupo Firme

El yerno de Ricardo Montaner ahora mostró su deseo por grabar regional mexicano.

Camilo quiere grabar con Carín Leon y Grupo Firme

TIJUANA, B.C.- Es tanto el gusto por el regional mexicano, que el cantante colombiano Camilo tiene en la mira a Grupo Firme, El Fantasma y Carín León, para grabar un dueto.

El yerno de Ricardo Montaner, quien ya ha probado las mieles de este género con Christian Nodal y el más reciente Los dos carnales, ahora mostró su deseo por grabar con otros exitosos.

Fue a través de una entrevista radial con la estación La Mejor a nivel nacional, que el intérprete de “Ropa cara” nuevamente tiene intenciones de combinar lo urbano-pop con el sonido azteca.

“Me emociona que me queda una vida por delante para hacer canciones con un montón de artistas de regional mexicano que me encantan”, destacó en la entrevista,

“Me gustaría hacer algo con El Fantasma, Calibre 50, Grupo Firme y también me encanta Carin León”.

Con Nodal grabó “La mitad” que sumó más de 100 millones de clicks, mientras que “Tuyo y mío” con Los dos carnales, tema que actualmente lleva más de 23 millones de reproducciones.

¿Te gusta este tipo de colaboraciones?

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados