El Imparcial / Espectaculos / Kris Jenner

Kris Jenner celebra 40 millones de seguidores en Instagram

La madre de las Kardashian-Jenner celebró que llegó a los 40 millones de seguidores en su red social y posteó la primera foto que subió hace nueve años.

LOS ÁNGELES, California.- Luego de nueve años de haber abierto su cuenta personal de Instagram, Kris Jenner celebró que llegó a los 40 millones de seguidores en la mencionada red social y dejó un mensaje para sus fans.

¡¡¡Tengo 40 MILLONES de razones para estar emocionada y agradecida!!! 40 MILLONES de seguidores ¡¡¡GUAU!!! No puedo creer que hayan pasado 9 años desde que publiqué mi primer Instagram, y aquí estamos, ¡¡40 millones de seguidores y 5,900 publicaciones después!!”, escribió Jenner.

Para celebrar dicho acontecimiento, la exesposa de Caitlyn Jenner posteó la primera fotografía que subió en 2012, en su cuenta de Instagram, en donde escribió aquella vez: “Hola mundo de Instagram”, sin pensar tal vez en que tantas personas de alrededor del mundo la seguirían.

“Gracias desde el fondo de mi corazón por su lealtad, apoyo, positividad, honestidad brutal, humor y amor, durante todos estos años. Durante más de 14 años de hacer nuestro programa, la mayor bendición ha sido crear relaciones con nuestros seguidores y nuestros fanáticos, y estoy muy agradecido de tener este lugar increíble para comunicarnos, conectarnos y compartir nuestras vidas”, reza parte del mensaje de Kris.

La empresaria, de 65 años de edad, destacó que se siente completamente agradecida, bendecida y honrada con sus seguidores, quienes la han acompañado en las situaciones buenas y malas de su vida, ya que han visto todo de ella, y la han apoyado en realizar sus sueños y los de sus hijos.

Este mismo año se estrenó la temporada 20 del reality “Keeping Up With The Kardashians”, que al mismo tiempo marca el final de todas las temporadas del programa, ya que así lo decidió la familia en año pasado.

Se dice que habrá un programa especial para el cierre del programa, mismo que ya fue grabado, según información de los medios estadounidenses, pero no se revelaron detalles.


Instagram redituable para las Kardashian

Sin duda alguna, Instagram ha servido como una plataforma para comercializar la marca Kardashian-Jenner y ha sido muy redituable tanto para la red social como para las integrantes de la familia Kardashian.

En conjunto, Kim, Khloe, Kourtney, Kylie y Kendall tienen más de 861 millones de seguidores solo en la plataforma, y la familia rara vez pasa un día sin publicar un vistazo a sus lujosas vidas, sin mencionar los 40.5 millones de Kris y los 2.4 millones de Rob Kardashian.

Mientras que Kim ha optimizado todos los anuncios de sus marcas “SKIMS” y “KKW Beauty” en la plataforma, Khloé lo ha hecho con su marca “Good American”; Kourtney con “Poosh”; Kylie con “Kylie Cosmetics”; y Kendall Jenner ahora con las escurridizas campañas de modelaje y su tequila “818”.

En esta nota