El Imparcial / Espectaculos / Ninel Conde

Hija de Ninel Conde aparece en bikini

Sofía Telch hija de la artista presumió su figura

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninrl Conde se encuentra en vuelta de polémicas desde que detuvieron a su esposo Larry Ramos de presuntos fraudes millonarios.

Por su parte Sofía Telch por medio de su cuenta de Instagram presumió su figura, en dos fotografías en la que aparece modelando un bonito bikini.

La hija de Ari Telch modeló las pequeñas piezas de una reconocida marca de trajes de baño en la Riviera, Maya, con lentes oscuros, mientras posaba frente a la cámara.

¿Ya tienen sus bikinis de Bari Swimwear para el verano? Bari es una marca increíble porque usa textiles amigables con el medio ambiente” escribió en la publicación.

Inmediatamente la joven recibió cientos de halagos y piropos por parte de sus seguidores y por su puesto de su madre, Ninel Conde que le recordó lo bella que luce.

"Hermosa mi princesa", "Fire amiga", "Bella niña","Guapa", "La más hermosa", "Muy guapa y elegante", fueron algunos de los comentarios que recibió Sofía.

Aunque Sofía no suele ser muy activa en sus redes sociales, logró robar la atención de sus más de 70 mil seguidores en la red social, gracias a su 'cuerpazo'.

En esta nota