El Imparcial / Espectaculos / Latin Lover

“Latin Lover” se integra a “Hoy” a partir del próximo lunes

El ganador de “Bailando por un Sueño” participará en la nueva sección de baile del matutino de Televisa.

CIUDAD DE MÉXICO.- El luchador y bailarín Víctor Reséndez, mejor conocido como “Latin Lover”, será uno de las celebridades que se integre al programa “Hoy” de Televisa, el próximo lunes, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja, el comentarista destacó que el lunes 19 de abril, inicia el concurso de baile dentro del matutino producido por Andrea Rodríguez Doria y que está a cargo de la conducción, entre otros, de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

Kaffie detalló que el regiomontano será juez en el pequeño reality show llamado “Las Estrellas Bailan en Hoy”, y calificará los pasos de baile que realicen los concursantes.

¡Confirmado! Víctor Reséndez 'Latin Lover' será juez en 'Las Estrellas Bailan en Hoy', el «reality show» de baile que a partir del próximo lunes y durante seis semanas va a estar incluido en el matutino de Canal 2. El ganador de 'Bailando por un sueño' tendrá la responsabilidad de calificar a las y los participantes de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'”, escribió.

El especialista en espectáculos resaltó que entre los participantes estarían Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Escalona, Paul Stanley, Marisol González, Lambda García, Anel Noreña, Carlos Bonavides, Pablo Montero, Mariana Echeverría, Agustín Arana, entre otros.

“Las Estrellas Bailan en Hoy” es uno de los cambios que la productora realizará para mejorar los niveles de audiencia y mantener al público atento a la programación matutina de Televisa.

Aún así, “Hoy” sigue siendo el programa matutino con mayor raiting de la televisión abierta en México, según comentó Alex Kaffie en una de sus columnas.

En esta nota