El Imparcial / Espectaculos / Kanye West

Netflix gastó más de 30 millones de dólares para adquirir los derechos del documental de Kanye West 

El documental supuestamente contiene imágenes inéditas de los últimos 21 años en la vida del exmarido de Kim Kardashian.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras los escándalos protagonizados en los últimos meses por su fallida carrera política y su fracaso matrimonial con la empresaria Kim Kardashian, el rapero Kanye West aprovechó para vender a Netflix un documental sobre su vida.

Fue a través del portal de Billboard que se reveló que la plataforma digital adquirió los derechos del documental que le habría llevado al artista 21 años en realizarlo, el cual contendría imágenes inéditas sobre momentos importantes de su vida.

Según el medio, Clarence “Coodie” Simmons y Chike Ozah han estado filmando al artista desde 1990 y las imágenes incluyen los primeros años de la carrera del rapero en Chicago, la muerte de su madre Donda West, su incursión en la industria de la moda y su carrera presidencial en 2020.

Se desconoce si se incluirán detalles sobre su colapso de salud mental, altamente publicitado en 2016, que lo llevó a ingresar en un hospital de Los Ángeles.

La noticia salió a la luz luego de que se anunciara su divorcio con Kim Kardashian y se revelara que la fortuna de Kanye asciende a los 6.6 mil millones de dólares, ya que es dueño de varias marcas de ropa y calzado deportivo y es la que le ha redituado millones de dólares en utilidades.

Se dice que un guardaespaldas del cantante también está ofreciendo su propio documental en la que cuenta sus vivencias con Kanye, incluyendo una etapa de su matrimonio con Kim, pero aún está ofreciendo el proyecto al mejor postor.

En esta nota