Ozzy Osbourne afirma que ha estado cazando gatos y pájaros que merodeaban en su jardín durante la pandemia
El músico, de 72 años de edad, aseguró que le pareció "muy divertido" disparar con su rifle hacia los pájaros y gatos que trataban de cruzar su jardín.
CIUDAD DE MÉXICO.- La estrella de rock, Ozzy Osbourne, de 72 años de edad, confesó que durante la pandemia se la pasó disparando con su escopeta a los pájaros y los gatos que intentaban cruzar por su jardín, situación que le habría parecido divertida.
Según The Mirror, Osbourn habría declarado en una entrevista de radio, el cantante platicó sobre su mejoría del Parkinson que le diagnosticaron en 2019, y aseguró que ha mejorado un poco en “su puntería”.
Cuando estoy en mi casa, me preocupa no poder caminar nunca correctamente. Cuando comencé esto por primera vez, no podía disparar. Ahora hay gatos, pájaros muertos cada minuto”, dijo.
Es sabido que Ozzy y su esposa Sharon, de 68 años, son amantes de los animales y en su casa tienen cerca de diez perros y algunos gatos, mismos que aseguró lo han ayudado a mantenerse cuerdo.
Resaltó que cuando escuchan los disparos salen corriendo, lo que le parece muy divertido, sobre todo porque se la ha pasado en su casa, encerrado, desde que inició la pandemia.
Las declaraciones surgieron después del escándalo en el que se ha visto envuelta Sharon, tras defender las declaraciones que su amigo Piers Morgan hizo sobre la entrevista que los duques de Sussex, Meghan y Harry, dieron a Oprah Winfrey.
Dichos comentarios, para muchos parecieron racistas y acosadores en contra de Meghan, pero en su programa “The Talk”, de CBS, Sharon defendió a su excompañero de televisión y se creó una discusión durante la transmisión en vivo, lo que le valió su despido.
En medio del alboroto, surgieron acusaciones de que Sharon había hecho comentarios racistas a sus colegas en el pasado, afirma que ella niega enérgicamente.
Desde entonces, Page Six ha informado que la presentadora podría estar recibiendo un pago importante después de ser expulsada del programa que oscilan entre los 5 y 10 millones dólares, aunque CBS aseguró para otro medio que los montos eran falsos.