El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

La reacción de Pati Chapoy a un internauta que le deseó la muerte

Un usuario de Twitter hizo un fuerte comentario en contra de la titular de “Ventaneando”

CIUDAD DE MÉXICO.- A lo largo de sus más de dos décadas como periodista de espectáculos, Pati Chapoy ha tenido que enfrentarse a todo tipo de ataques y críticas, no sólo de otros medios de comunicación y personalidades, sino de la propia audiencia.

Ahora, con la llegada de las redes sociales, la titular de “Ventaneando” ha tenido que atestiguar las publicaciones de las personas donde dejan salir todo su enojo en contra de ella.

Aunque Pati ya está acostumbrada a los haters y críticos, en esta ocasión, un usuario de Twitter llegó al grado de desearle la muerte.

Todo ocurrió luego de que ella retuiteara una publicación de Gil Barrera, director de la revista TvNotas, quien informaba el fallecimiento de Chepina Peralta, pionera en los programas de cocina en México.

"Que en paz descanse”, fue todo lo que escribió Chapoy en el retuit.

Sin embargo, un internauta aprovechó la situación para tirar todo su hate a la periodista, y además, preguntarle cuándo se moriría ella.

¿Y tú para cuándo?”, escribió @rodricid1979.

Lo que nadie esperó es que la propia conductora de Azteca le terminaría respondiendo el mensaje.

“Después de ti… saludos”, contestó Chapoy.

Al ver que Pati había contestado su ofensa, al usuario no le quedó de otra más que borrar su comentario, que ya había sido visto por varias personas que defendieron a la periodista.

En esta nota