El Imparcial / Espectaculos / Gerard Piqué

Gerard Piqué habla sobre las dificultades que encaran sus hijos

En entrevista para el canal catalán TV3, el deportista español habló de su vida privada y se sinceró sobre sus métodos de crianza.

CIUDAD DE MÉXICO. – Recientemente, el defensa central del FC Barcelona y esposo de la cantante colombiana Shakira, fue invitado al programa “Nexes” de TV3 con la periodista Mónica Terribas, donde el futbolista reveló detalles de su intimidad, sus victorias y algunas dificultades a las que se ha enfrentado.


Durante la entrevista, Gerard Piqué tocó el tema de la presión constante bajo la que viven sus hijos y los métodos de crianza que han llevado.

Tienes que saber balancear como papás. Recuerdo que mi papá no me dejaba ganar nunca y en cambio, con Shaki a veces los dejamos ganar porque entendemos que ellos tienen un contexto completamente diferente a lo que yo o ella tuvimos, que eran papás no conocidos, no teníamos esta presión. Nuestros hijos viven con una presión excesiva”, comentó el astro español.


Piqué añadió que constantemente juega con sus hijos Milan y Sasha, momentos en los que los deja quedarse con el mérito “para que tengan victorias personales, aunque sea en casa”.


Durante la entrevista para “Nexes”, también se cuestionó a Piqué sobre la futura vida profesional de sus hijos, a lo que el deportista contestó: “Que sean lo que ellos quieran, no tengo interés en que sean deportistas. Si al final lo quieren ser, estaré encantando porque a mí me gusta el deporte. Creo que cada uno tiene que ser libre de escoger lo que uno le guste”.


El defensa central de 34 años y Shakira están unidos como pareja desde hace 11 años y comparten dos hijos. Su relación ha sido mediática y ha recibido una gran cantidad de odio por parte de los fanáticos del futbol, ya que cada vez que el futbolista falla o su equipo pierde, ella recibe ofensas por parte de cierto sector, afirma el portal Infobae.


La pareja de celebridades tiene una relación estable pese a la diferencia de edad, ya que la intérprete de “La Loba” es 10 años mayor que él. La pareja se mantiene activa en las redes, pero son reservados con lo que comparten sobre sus hijos de 8 y 6 años, aunque han divulgado a la prensa su deseo de ser padres nuevamente y sus ganas de tener una hija.


En esta nota