Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paris Jackson

Hija de Michael Jackson platicó cómo fue su convivencia con su padre y asegura que no siempre hubo ostentación y glamur

Paris Jackson compartió con Naomi Campbell su experiencia de compartir su vida con el “Rey del Pop”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Paris Jackson, de 22 años de edad, compartió con el público su visión de cómo fue la vida con su padre Michael Jackson, siendo este un artista de fama mundial de quien se especuló que siempre vivió rodeado de lujos y glamur.

Fue en el programa de YouTube de la supermodelo Naomi Campbel titulado “No Filter”, que Paris aseguró que no toda su vida fue glamurosa y lujosa, ya que su padre siempre los enseñó atrabajar y saber cómo era la vida real, a pesar de estar viajando constantemente por el mundo.

Mi padre era realmente bueno para asegurarse de que fuéramos cultos, se aseguró de que fuéramos educados, y no solo mostrándonos el brillo y el glamour, como ir de un hotel a otro, lugares de cinco estrellas. También fue como vimos todo. Vimos países del tercer mundo. Vimos cada parte del espectro”, dijo Paris.

Naomi se emocionó porque le dijo a la joven que también se dedica al modelaje que la conoció cuando era sólo una niña y la comparó con un pequeño pastelito.


Su carrera en el modelaje

Luego de que Naomi cuestionara a Paris sobre cómo se había involucrado en el modelaje, la sobrina de Janet Jackson platicó que desde tiempo atrás le habían insistido en que probara como modelo, ya que por su fisonomía y genética, quedaría perfecto y fue como se decidió a probar.

“Me habían dicho durante mucho tiempo, con mi altura y mi composición genética, que podía dedicarme al modelaje. Así que finalmente decidí seguir ese consejo y empezar a modelar. En ese momento sentí que sería la forma más efectiva de hacer crecer mi plataforma para poder usarla para siempre”, expresó.

Naomi le comentó que seguramente su fama le serviría de mucho para no hacer audiciones y la contratarían de inmediato, pero Paris dijo que era creyente en ganarse su propio éxito y no depender de la fama de su padre.

“Incluso, crecer se trataba de ganar cosas. Si queríamos cinco juguetes de FAO Schwarz o Toys R'Us, teníamos que leer cinco libros. Es ganarlo, no solo tener derecho a ciertas cosas o pensar: ‘Oh, tengo esto’. Es como trabajar para lograrlo, trabajar duro para lograrlo, es algo completamente diferente. Es un logro”, finalizó.

Paris tenía solo 11 años cuando murió su padre y su hermano mayor, Prince, quien hoy tiene 24, tenía 13 años en aquel entonces, además de un medio hermano menor, Prince Michael Jackson II (Blanket).

En esta nota