El Imparcial / Espectaculos / Erik Rubín

Erik Rubín celebra el Día de hacer teatro

El actor comparte emotivo mensaje

CIUDAD DE MÉXICO.- Erik Rubín saltó a la fama después de formar parte de una de las agrupaciónes más importantes en el espectáculo, Timbiriche, desde entonces no ha paraod de cosechar éxitos en su carrera artística.

Pero el cantante ha sido tan talentoso que también se ha abierto puerta en el mundo de la actuación donde ha tenido distintas apariciones y participaciones en obras de teatro.

Es por eso que el actor hoy en el Día de hacer teatro, decidió enviar un mensaje en su cuenta de Instagram, donde destacó lo mucho que extraña salir a los escenarios y actuar.

Una de las experiencias más enriquecedoras. Ver, y tener la fortuna de hacer teatro. Que ganas de vivirlo nuevamente"escribió el artista.

Por su parte sus fanáticos hicieron llegar sus muestras de cariño y reconocimiento a su talento, mientras que otros le dijeron que ya lo extrañaban y anhelan el día en que vuelva a los escenarios.

Quien no pudo dejar pasar la oportunidad para felicitarlo fue su esposa, Andrea Legarreta, quien se mostró orgullosa del gran artista que es, hay que recordar que la pareja forma uno de los matrimonios más solidos del medio artístico, ambos ya con dos hija Mía y Nina Rubín.

Hace un par de meses el intérprete de "Cuando mueres por alguien" se llevó un gran susto a lado de su hija Mia, mientras que ambos se encontraban dentro de su automóvil, Erik fue asaltado por un hombre con mano armada, a pesar de que no pasó a mayores, la joven se le desató una gran ansiedad a partir de este momento.

En esta nota