El Imparcial / Espectaculos / Rupert Grint

Rupert Grint confesó que su primera noche como padre “fue aterradora”

La estrella de “Harry Potter” aseguró que después del nacimiento de su hija, estuvo varios meses con insomnio.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el nacimiento de su primogénita, Rupert Grint confesó que la primera noche como padre fue aterradora, ya que tenía miedo que la pequeña falleciera mientras él dormía, publicó el Daily Mail.

El diario británico destacó que la estrella de “Harry Potter” confesó que el miedo se apoderó de él cuando su hija llegó a este mundo, hace nueve meses, lo que le costó mantener el sueño por varios meses.

No quiero entrar en detalles, pero la primera noche fue simplemente aterradora. No puedes dormir en absoluto, solo verificas constantemente que esté respirando. Dormir, en general, para mí, es algo con lo que realmente he luchado”, dijo.

El intérprete de “Ron Weasley” en una de las franquicias de películas más famosas del mundo y la actriz Georgia Groome, tuvieron a su hija por primera vez en sus brazos el 1 de noviembre de 2020, según lo publicado por él en su cuenta de Instagram, y desde entonces, los jóvenes padres no duermen bien.

Creo que cuando era niño, la gente siempre decía: 'Murieron mientras dormían', así que siempre pensé que dormir era algo realmente peligroso”, destacó en una entrevista que otorgó a Esquire.

Rupert bromeó con revelar que tuvo una crisis de identidad, ya que cuando nació su hija pensó que tenía que vestirse distinto para verse realmente como un papá y aún sigue luchando con asimilar la paternidad, pero hasta ahora le ha gustado su rol de papá.

Es muy divertido. Siento que he cambiado como persona con seguridad. Sucedió de la noche a la mañana, en cuanto a estilo de vida. Dejé de fumar de inmediato. Ha sido un proceso muy tranquilizador para mí. Obviamente, hay días en los que está llena. Pero hay algo realmente bueno en la rutina. Me ha puesto en un buen lugar, creo”, finalizó.

En esta nota